precio black friday

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nautilius-ssn, 28 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nautilius-ssn

Nautilius-ssn Aprendiz

Buenas noches. Tengo varias dudas. La primera es que a dos días de dicho festejo no sabemos los precios, pero nos vendeis un descuento un poco caro...
    Sacais las ofertas sigma, y nos pedís que gastemos un dinero para gastar menos en lo siguiente. lógicamente hay personas que quizás no se puedan gastar el dinero de los paquetes de cañones, y al verlo se asusten. por favor, decid los precios de los paquetes de destrozamundos, y de esta manera los que quieran comprar el descuento lo harán, y los que no...simplemente nada, para luego no sentirse estafados.
    Yo personalmente no he gastado un duro aún, y hasta que no vea lo que cuestan los paquetes no decidiré, en vuestra mano está el poder ganar más dinero.
    espero que se entienda lo que quiero decir.

2. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Entendemos tu comentario, procederemos a comentarlo con los responsables para que dicha información sea ya publicada en el juego y se tenga un poco más de certeza respecto al precio de los paquetes.

Saludos!!

3. Nautilius-ssn

Nautilius-ssn Aprendiz

se lo agradezco, creo que es lo primero que tenían que haber publicado

4. DcAsTa1995

DcAsTa1995 Principiante

Buenas tardes, no me queda claro hasta cuando se puede adquirir las ofertas sigma, dado que en el juego te pone un contador con 7 días pero al entrar a comprar la oferta pone que es hasta hoy a medianoche.

¿Cuando dejarán de estar disponible para adquirirlas?
    Por otra parte, al descuento del 25% del Black friday + el 15% de todos los sigmas.¿. Se le suma el 10% de las hojas afiladas? Que harían un total del 50%.
    Gracias, un saludo.

Última edición: 28 Noviembre 2019
  5. Nautilius-ssn

Nautilius-ssn Aprendiz

y sobre todo saber el precio de los paquetes, porque van a aplicar un descuento sobre algo que no tiene precio. en resumen, nos van a cobrar lo que les parezca

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

nadie obliga a gastar dinero en el juego ;)

7. anyelo1010

anyelo1010 Principiante

hola alguien sabe por q no me da pa dentrar a jugar disen q estan en manteniemiento es berda ¡ o mentiras

8. Cammps

Cammps Promesa

sale mejor comprar el 10% hojas afiladas que los 5 paquetes para 15% xD desde mi punto de vista

9. Reiken-alfa

Reiken-alfa Aprendiz

los paquetes no van a bajar de 100 dolares tomarlo en cuenta :D

10. Nautilius-ssn

Nautilius-ssn Aprendiz

no es gastar o no, es saber el precio antes de comprar. o tu te lo compras solo por tener el descuento ahí? igual te cuesta más conseguir el descuento que lo que te cuesta luego el paquete...

11. Nautilius-ssn

Nautilius-ssn Aprendiz

lo peor es que saben que es cierto, lo leen, lo mueven de sitio sin decir ni mu, y se quedan tan anchos. vivan las compras compulsivas

12. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tal y como ha mencionado mi compañero entendemos a lo que te refieres, y como bien sabemos ya se ha anunciado el contenido que traerá cada paquete de las ofertas del Black Friday, en cuanto al precio de estos, como cualquier otro paquete desafortunadamente no podemos conocerlo hasta el momento que se disponga, y es importante destacar en este punto que ya este es un asunto en el que no tenemos ningún tipo de control, debido a que está instruido de esta forma por parte de los responsables del juego, el hecho de suministrarnos los precios con antelación será la única manera de que lo podamos anunciar para que así la comunidad tenga conocimiento previo de estos, pero de lo contrario, me temo que tendremos que esperar.

Cada paquete de la oferta sigma se disponía por día, siendo esta una oferta que se habilitó desde el pasado día 24 hasta el día 28, por lo que estarán disponibles para adquirirlas solo hasta el día de hoy, en cuanto a las hojas afiladas en caso de que tengas activa esta afiliación podrás disponer igualmente del 10% de descuento que brinda en conjunto con los descuentos de las ofertas, lo que quiere decir que añadiendo esto mas las ofertas mencionadas todo se sumará.

El acceso al juego estuvo restringido debido a un reinicio programado que se realizó en horas de la mañana, más actualmente ya puedes ingresar sin problema alguno, espero haberles ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Un saludo. ;)

13. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no presentarse nueva actividad en el tema durante 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias por su participación en nuestro foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas