PRECIO CÁLICES DEL BOKOR EN VENEZUELA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mugiwara, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que deberian reducir los precios a los articulos de acontecimiento

La encuesta se cerró el 23 Junio 2014.
  1. Si, ellos no fueron cambiados y deben cambiarlos tambien

14 voto(s)
    82,4%
  2. No, quiero pagar todo eso soy un millonario

3 voto(s)
    17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mugiwara

Mugiwara Principiante

Cabe destacar que los precios lo han bajado en todo el seafight desde perlas hasta paquetes para cuentas venezolanas en lo que corresponde a los precios en dolares, pero desde que hubo el acontecimiento de batalla , los pocos que aun podemos comprar un par de cosillas por lo muy caras que estan las balas Congelantes en su momento y durante toda la trayectoria del acontecimiento reservaron su precio original , quiero que entiendan que 1.250.000 balas congelantes eran 90 dolares que a 70,52 bsf que vende seafight (precio ilegal ya que tasa sicad 2 son 49,98 bsf) entonces ese paquete de balas son 90 dolares y un paquete de 750.000 perlas (antes 199$) que ahora sale en 54$ es casi el doble de eso , opino que deben cambiar los precios a todos pero TODOS los articulos en el juego de las banderas venezolanas , con todo esto me lleva a lo siguiente que es el tema LOS CALICES DEL BOKOR! valen 113$ si ya 90$ era un riqueza imaginense 113$ , son mas de 8.000 Bolivares , dios para comprar 200 calices tengo que meter dias extra y trabajo en un buen trabajo en la petrolera venezolana pero aun asi ni me alcanza es mas eso ya es de ricos, opino que deben de regular todos los precios de acontecimiento para que se nos haga algo mas facil quizas los calicez lo bajen a unos 30$ o cercanos, quiero que los FM o CM encargados le informen con total IMPORTANCIA a los desarrolladores o persona encargada de eso como Bigpoint , es indispensable que corrigan los precios y los bajen al menos en lo que es dolares , ya que sale muucho mas rentable comprar perlas y comprar explosivas que un paquete de congelantes -.- saludos

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas