Precio de articulos para venezuela tienen que estar rejidos al cambio de 11,20

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por м=α=у=ω=α=у, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes ante todo como vi una respuesta en uno de mis temas que publique meses atras un moderador me contesto de la siguiente manera las paginas que manejan la compra de articulos para venezuela decidieron poner el dolar al precio paralelo es decir 1$ a casi 100 BF ok yo entiendo q bigpoint no entiende esas cosas pero me puse a preguntar y consegui un amigo que me dijo y con base que el precio para compras en bolivares fuerte en venezuela del dolar tiene que ser minimo a 11,20 y que es ilegal poner 1$ a casi 100 BF y que cuando mucho podria estar a tasa de cambio de sicad II que es a casi 50 bf cada dolar lo siento si nos quedamos sin metodo de pago en bolivares fuertes pero lo que esta haciendo paymentez junto con la pagina de mercadopago.com.ve de vender articulos con tasa de cambio en dolar paralelo es ilegal y ya tome medidas nose si bigpoint tenga que pagar una multa por dejar que estas paginas ofrescan este tipo de cambio de moneda pero ya tengo la denuncia puesta ante los organismos competentes y lo siento por las pocas personas que seguian comprando a esos precios pero ya esta bueno de que abusen de los venezolanos con el cambio de la moneda sin mas que agregar saludos a todos y suerte si por hacer esto no me dejen jugar mas en este juego.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas м=α=у=ω=α=у,

Agradecemos su Idea, pero lamentablemente tenemos que cerrar el Tema.

¿Porqué?
    Todas las ideas que nos dejáis, deben ir siempre acompañadas de una Encuesta, pues necesitamos los votos de los jugadores para ver si realmente la idea que tuvo es buena y le gustan a los jugadores.

¿Como creo una encuesta?
    Para crear la encuesta, debes dirigirte al apartado Nuevo Tema, y después de escribir la idea en el apartado ''Crear Tema'', justamente abajo tiene el apartado de ''Publicar una encuesta''

Deberá Formular una pregunta y 2 Respuestas mínimo.
    Finalmente puede elegir si los jugadores pueden escoger más de una respuesta o si deseas que los votos se puedan ver públicamente.

¡Suerte para la próxima Idea y recuerde añadir una encuesta!

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas