Precio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta me podrían decir a que servicio de cambio de dolar a los venezolano es el sicad 1 o el sicad 2 D: es que veo que los precio suben y suben y suben xD y pos yo reviso siempre en Internet el precio del dolar de esa 2 y pos no creo que el precio que tiene orita las cosa están a un precio que no deben

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ:

Hola

Pirata
    Ni sicad 1, ni 2, ni nada que se le parezca. Ese es el precio del dolar paralelo que se comercializa en la frontera con cúcuta... ¿es lo correcto?, ¿es legal?, no lo sé.

Saludos

3. dolar negro vale 85 bsf 1 dolar, para coprar 10 cañones vudu tns q gastar 1 sueldo minimo de un mes.! la locura. ni sicad 2 los pusieron. tienen muy caro los precios es un abuso pienso.

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo no compro ..:rolleyes:

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

no pos lo digo por que siempre cuando subía el precio del sicad 2 subía los de aquí y ahora que bajo pos no veo cambio ni rebaja ni nada D:

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    la empresa esta usando un cambio que no es oficial, y esto puede ir en detrimento para la empresa, ya que es susceptible a una demanda múltiple por parte de todos los afectados

esperemos que los responsables se den cuenta que no están usando un cambio oficial

estaremos en contacto

bye

7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

pff q horrible como no se van a dar cuenta si es algo q se nota a monton xD

8. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro el tema ya que no hay más dudas. Gracias a todos por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas