Precio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 24 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas que pasa con el Arena de pago de los Venezolano esta mañana la cubierta Ebano costaba 5 dolares y ahora sale en 22 dolares , y es mas caro para los Venezolano y ya eso hace q se molesto mucho jugadores y sobre todo los venezolano que no tiene la culpa que otro jugadores de otro paises compre cuenta venezolanas para tener mayor descuento con las comprar con Tarjetas de Credito Visas y toda esa cosas , y pos lo unico que digo es que si subieran el precio de dolares que no suba el Precio del Bolivar ya que es demaciado caro :I apenas para comprar ahora la cubis hay q trabajar 1 mes para comprase 1 cubierta pff cambien esa cosa denuevo :I

A -Benzina- le gusta esto.
  2. .xXPauLXx.

.xXPauLXx. Aprendiz

en realidad ese es el problema que no es tanto que cueste mas dolares si no que aumentaron tambien los bs, ufff yo iba a comprar algunas cosas ahora con este aumenteo como me las compro jamas, sinceramente una de las forma para distraerme de toda la crisis de aqui de venezuela era este juego ahora yo y creo que muchos buscaremos otro juego ya que no es rentable osea trabajar 5 meses para comprar para comprar lo que queria por favor nadie hara eso con bolivares, y la mayoria de venezuela que invertimos no tienen tarjeta de credito y mucho menos dolares, noc de verdad que piensan hacer pero tendran muchas perdidas si no arreglan eso

3. si ami igual me disgusta demaciado , estan de broma mi querido big point jaja docientos i tantos dolares una caja vuduu regalenme dinero mejor para mis estudios :)

4. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

SI , TENGO UNOS AMIGOS Q ME AN DICHO LO MISMO Q LOS PRECIOS AN SUBIDO Q DECEPCION ME DIJO XQ NO PUEDE COMPRAR NADA PARA ELLOS ESOS PRECIOS SON MUY CAROS . ESPERO Q LOS LOGREN BAJAR XQ ELLOS SON BUENOS AMIGOS .

5. Izar

Izar Guest

Hola ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

La tasa de cambio que está vigente en la zona de pagos Venezolana es la paralela como bien sabes. Paymentez y bigpoint lo están manejando así para cuidar la rentabilidad que desean y según ellos no presentar perdidas.

Obviamente, este es un caso de: ¿El bien justifica los medios?. No me corresponde a mí responder eso, por que no está entre mis funciones... lo único que te puedo brindar es la última información que se tiene al respecto; y es lo ya mencionado. :)

¿Algo más?

Un cordial saludo

6. SEAFIGHT-BARCO

SEAFIGHT-BARCO Aprendiz

Esto es una aberración, Si de por si ya era caro gastar 400 BS = 10 USD en un paquete de ventaja, ahora 22 USD es una locura.

Última edición por moderador: 26 Septiembre 2014
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

no pos la idea era q bajaran el precio pero pff todo los dia sube y como me dijo el soporte los precio de hay no se pueden cambiar D: pero bueno ya no comprare mas muchas gracias

8. SEAFIGHT-BARCO

SEAFIGHT-BARCO Aprendiz

Pensaba comprar la caja gloriosa hace como 4 o 5 meses cuando tenia un costo de 700 BS aproximadamente, era accesible para mi y muchos Venezolanos teniendo en cuenta la crisis económica que vivimos, luego aumento a 1.500 BS mas o menos y la mayoría dijo "No compro mas, dejare el juego". Ahora el precio de la caja gloriosa esta en 10.957,79 BS, un precio totalmente inalcanzable, 2 y medio de sueldos mínimos para comprar eso.
    Están totalmente desquiciados, como extraño el juego de hace 5 años, pero la avaricia de algunos hizo que esto se volviera mas que un juego, un comercio.

9. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

lo que pasa es que mucha gente se aprovecho de los precios venelonanos y luego paos lo que paso lo siento por los venezolanos y los que no son pues ya saben

10. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro por que ya no hay más dudas. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas