Precios - Brasil

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Buenas,

Yo iba a comprar unas cosas pero me di cuenta que mitad de los objectos a la venta en el mercado pago estaba con la moneda USD y la otra mitad con la moneda de mi pais.

Eso sucedio sin previo aviso y casi que me compro un paquete 400% más caro...

Así que les pregunto, los precios para Brazil se mantendran en la moneda local o volverán a dólares americanos?

Skilo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Se trata de un A/B Test que hay ahora mismo en Brasil, donde a unos usuarios les muestra su moneda local y a otros en dolares.

Un Saludo.

3. skilo_greijoy

Ah dale, así como ya ha pasado a otros...

Una ultima pregunta blanco, de la misma forma quiero hacer la compra, como sé el precio real del artículo?

Lo que se considera es la cotaccion del dolar comercial del dia? del dia anterior? Como saber exactamente eso?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skilo,

Para eso ya, te aconsejo mandar un mensaje al soporte donde se te atenderá mejor :).

Un Saludo.

5. skilo_greijoy

Dale Blanco.

Gracias, aclarado.

6. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras estar el tema aclarado y no haber mas consulta. Procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas