Precios de cañones voodo, es broma?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TORETTO, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antimateria4

antimateria4 Principiante

jajaja caso cerrado....

2. jajajaajaja 1 año ahorrando balas para hacer almas en este evento? kasjksakjasjksakjsajkas me hiciste el dia xD

A TORETTO le gusta esto.
  3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

No exactamente almas. Esperaba que la inversion de mis 2 millones de balas (de los baules) fuera puramente en perlas. Todavia se presentó una oportunidad mejor no?

4. TORETTO

TORETTO Principiante

Hay una muy lejana diferencia entre ser un juego de estrategia y que los precios sean exageradamente altos para los que no pueden meter dinero almeno si 30 valen 3'000 de cada alma lo mas justo seria que dejen comprar de a 10 o de a 5, seafight ya no es el juego que yo conoci hace un par de años, ahora todo se basa a tarjeta de creditos, y cuentas bancarias, desde que bloquearon a cierta cantidad de jugadores, tubieron que unir varios servidores para ni llegar a la mitad de lo que era uno solo, y ahora todo evento que viene se basa en tener dinero, no se si muchos an notado eso, yo no estoy contradiciendo a nadie, estoy de acuerdo con que tiene que aver una diferencia entre quien mete dinero y con quien no lo hace, pero que seria de de los jugadores que meten dinero sin los que no lo hacen? osea seria un juego injugable, UNA SIMPLE OPINION DE ALGUIEN QUE QUIERE QUE SEAFIGHT SEA COMO ANTES Y NO COMO ESTA AHORA! y se que el 99 % esta conmigo!;):):cool: THUG LIFE :p

5. si toretto estoy de acuerdo el seafight de antes era emocionante. pero el de a hora es aburrido por k yo soy unas de las personas q no mete un peso y hay jugadores q en menos de un 1 ya son mejores q las cuentas de uno. quitaron las cubiertas, metiron mas espacios para comprar, todo evento es tarjeta plata y mas plata mi cuenta tiene 7 años ya ni cuenta para el rango que paso con los días de pirata gracias

A TORETTO le gusta esto.
  6. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Cada evento viene con diversas pruebas, el que uno no pueda con un desafio, solo signifaca que debe trabajar mas en su barco, o simplemente ignorarlo y hacer los que pueda desarrollar. A veces solo encontramos jugadores que se lamentan por no poder sacar dividendos de los eventos, o que piensan que en un solo evento se volveran fulles, o con una sola llave sacaran municion infinita, o de entrada sacaran el favor de la reina o el sacerdote vudu 3. Este juego es divertido a medida que cada quien supere sus propias metas.

A FULGRIM y skilo_greijoy les gusta esto.
  7. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

El seafight de un par de años nada tiene que ver con el seafight que conoci cuando empeze en 2006/2007. Estaba demasiado fácil sacar todo. Si si aburren con ese tema de ahora, pienso que es bueno que no tengan empezado antes. Hay jugadores que llevaran 5, 6 años para poner su cuenta y cuando piensaban estar en un nivel tal, las actualizaciones los pusieron de nuevo por detras.

Se quejan hablando que no fuera asi pero no han conocido el juego. Si ahora la mayoria tiene plata, si tu no tienes condiciones de ponerla o no quiere invertir dinero, como es mi proposicion igual, hay que tener en cuenta que no alcanzaras todo lo posible de los eventos sino que jugando 15, 16 horas por dia como he visto que muchos hicieron.

Si quieren algo, trabajen en eso y listo.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, evita usar mayúsculas.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. TORETTO

TORETTO Principiante

No mas nada sobre el tema :)

10. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días piratas.

A petición del autor y debido a que el tema esta resuelto procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas