PRECIOS DE VENEZUELA SON MUY BARATOS A COMPARACIONDE TODOS LOS PAISES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MANZUR, 13 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que los precios sean iguales para todos ?

La encuesta se cerró el 22 Julio 2014.
  1. si

72,1%
  2. no soy de venezuela y no quiero que le reduzcan nada para burlarme de ellos

27,9%
  1. MANZUR

MANZUR Aprendiz

Porque en Venezuela regalan los artículos del juego si su sueldo mínimo oscila entre 400 dolares que incluso es superior a de otros países ellos tienen diferentes tipos de cambio pero para realizar compras por Internet es el 10.8 bolívares por dolar no tiene sentido
    en mi país el sueldo mínimo es de 250 dolares y los precios son 4 veces superior al de Venezuela para los que no saben aquí les pongo una foto de lo que pagan la gente de Venezuela

[​IMG][/URL][/IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Deben reducir el precio para los demas paises para que hayga una competencia san hoy en dia los venezolanos se rien de nosotros se creen adinerados y los mejores hasta barcos recien novatos andan con disseños de pago claro como a ellos les sale 8 dolares quien no la caja gloriosa le sale como a 27 dolares mientras a los demas 120 dolares es un abuso

2. tornado-marx

tornado-marx Principiante

no creo que hagan nada

3. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

amigo por si no lo sabes nosotros compramos en bolivares fuertes y nos sale al cambio de dolar hasta imposible comprar asi que primero informate bien yo era de los que metia bastante dinero aun en mi foto se nota pero despues que subieron los precios que lo mas barato te sale en un sueldo minimo de aca son pocas las cosas que logro comprar asi que mejor no te quejes no vaya a ser que te pongan los precios x8 veces mas caros como aca en venezuela

A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  4. WernerVoss(CdC)

WernerVoss(CdC) Aprendiz

Muy buenos días amigos y compañeros des sea, por aca me tiene viendo esta encuesta la cual creo k tienen derecho a realizarla, no estoy en contra de nada de eso, pero amigos así como se lo he explicado a los directivos e Sea así se los vuelvo a explicar a ustedes, según veo se dice que en Venezuela nos están regalando las cosas, caramba bien reza el dicho que dice Nadie sabe las goteras que tiene una casa sino los que vivimos en ella, porque les digo eso muy sencillo amigos creo que antes de ponerse a escribir cosas en cualquier lado sea acá en el foro en el chat global mandando correos a los soportes o hablando directamente con los señores que de muy buena manera nos ayudan en el chat, se debería de hacer primero un estudio una averiguación informarse de las cosas tal cuales como son de verdad, si ustedes dicen que en comparación con otros países el costo de los productos a la venta están por debajo a sus países bien, como vi arriba la persona que realiza la encuesta coloca cifras que bueno si no me equipos son sacadas de algunos diarios o sitios de internet que están apoyan militan o comparten con el gobierno Venezolano y no dan a conocer las cosas como de verdad son, según estadísticas del gobierno acá en Venezuela se tiene el ingreso per cápita ósea por persona más alto de toda Suramérica, bien hay, por esos economista que colocan eso pero la realidad es Orta muy diferente a eso que se expresa allí, el sueldo o salario mínimo estipulado hoy día en Venezuela es de 4.250,oo bolívares por personas y si lo calculamos al dólar preferencial que se tiene acá en Venezuela que es de 6,30 nos da una gran suma de 630,60 dólares por personas, si bien lo sacamos por el otro tipo de cambio que es de 11,30 dispuesto por el cambio Sicad 1, no como lo coloco el amigo arriba de 10,80 ya que s recalcula día tras día según la demanda realizada en el país lograríamos una gran suma de 379,10 dólares por persona, pero nadie sabe que los dos primeros tipos de cambio los cuales exprese con anterioridad son solo para consumos de compra de medicamentos e insumos de primera necesidad como medicamentos e insumos para su preparación, productos de la cesta básica y una que otra cosa de gran importancia para el país, después bien el otro tipo de cambio al cual el amigo arriba indicado no realizo ningún tipo de acotación o comentario el de Sicad 2 el cual esta estipulado en 50.18 igual varia a diario según la oferta y la demanda del mismo, entonces tendríamos realizando el cálculo del salario minino de 4250,00 entre 50,18 obteniendo un gran total de 84,69 dólares por salario de un mes de trabajo por persona entonces estamos viendo la gran diferencia colocada por el joven arriba y la realidad, pero fíjense hay otro pequeño detalle que a él se le paso por exponer que en Venezuela existe un control cambiario con una rigurosa restricción de entrega de la moneda americana ósea DOLARES por más de casi 14 años y los cuales nos restringen la entrega de dólares o la compra de objetos al extranjero por un monto de 400 dólares al año, para compra virtual por internet los otros dólares que nos deberían de hacer entrega el gobierno nos los dan solo y solo si realizamos un viaje al extranjero con pasaporte y boleto aéreo en mano y con una exigencia de tiempo establecida por ellos y nos hacen la entrada de una suma mínima de dólares que ellos calcula para nuestra estadía en el lugar a donde iríamos para las compras, entonces amigo expositor de Tan buena Encuesta, por ese motivo de la restricción de dólares acá se toma OTRO cambio de la moneda americana el cual viene dado desde la frontera con Colombia específicamente desde Cúcuta ciudad fronteriza con Venezuela en donde se establecieron las grandes casas de cambio Venezolanas debido a la guerra por parte del gobierno y entes reguladores, y esa tasa de cambio establecida por ellos que se hace llamar dólar paralelo es de 70.20 como siempre digo varia depende a la oferta y la demanda, por tal motivo al realizar el cambio para nosotros hacer compras en él sea se hace atreves de esa tasa de cambio que si recalculamos el famoso salario mínimo Venezolano vendría expresado así 4250,00 entre 70.20 nos daría un gran total de 60,54 dólares por persona imagínate compáralo con los 25 de tu país..

Entonces amigo viste por qué motivo los Venezolanos estamos tratando de que se realiza un buen cálculo para poder comprar, te reitero a que primero te cerciores de la situación de cada país y de cada persona antes de venir a criticar, colocar cosas que no viene al caso y a hacer aseveraciones que de verdad no tienen ni la más mínima idea de lo que escribes, te invito a que te vengas a mi país busques empleo te radiques acá un tiempo no se seis meses puedas pagar arrendamiento comprar comida ropa pagar trasporte público o comprarte un automóvil cubrir tus gasto más importantes y si quieres jugar al sea como algún entretenimiento y veras que lo que escribiste arriba y la famosa encuesta la borrarías de inmediato.

Como dije con anterioridad nadie conoces las goteras de una casa sino los que vivimos allí, agradecido de poder darles una vista un poco rápida de lo que sucede en mi querido país, hay les dejo esto para que reflexiones y así comparen bien los precios, Dios me los bendiga a todos.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Procedo a mover el tema a la sección suya que es ideas y sugerencias

Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo encuestas para que estén visibles

Saludos