Precios en veenzuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por anonimous, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anonimous

anonimous Experto junior

Sera que alguien puede dar informacion acerca de estos nuevos precios 100% mas altos? hay que seguir mendingando por alguna respuesta? Por mi parte y de los jugadores venezolanos que mas dinero le invertimos en mi servidor (america global 2) no pensamos comprar nada hasta que esto se acomode.

2. Isrrael

Isrrael Promesa

si que sucedio iba a comprar algo & cuesta casi el triple D: me iba a comprar 2 paquetes de cañones vudu, pero ya no puedo aumento mucho!

3. pusieron los precios a la tasa sicad 2 de venezuela bueno yo no se quien les ira a comprar... por mi parte nunca mas les compro nada...

Última edición por moderador: 4 Junio 2014
  4. Yo también pienso lo mismo de eso!! como van aumentar el 100% de todos los precios, yo no metere nada!!!

5. Isrrael

Isrrael Promesa

antes uno pensaba para comprar algo, ahora no puedes ni pensar pues vale el triple :S

6. Izar

Izar Guest

Hola anonimous

Han bajado el precio en dolares, pero tienen en cuenta el precio en bolivares del dolar de SICAD 2. No es error, es así, ¿deseas algo más?.

Un cordial saludo

7. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, yo creo que eso que dices no es solo el servidor américa global 2 sino en todo los servidores y no solo los venezolanos, sino que ya por la cantidad de problemas que no puedes jugar hay muchos jugadores que están dejando de jugar sin importar botar cuentas de 1.000 2.000 o mas dolares americanos

ellos verán si siguen inventando o sufrir una migración a otros juegos y perder quizás a los mejores jugadores

8. como es posible que bajen el dolar pero los bsf los suban como el sicad II por Dios, de aqui se van muchos venezolanos a otro juego, yo no pienso gastar ni pa 2 cajas vudu que deben estar en 159 bsf de 25 bsf que estaban pff

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Intentare explicar un poco, si una empresa quiere tantos dolares por un producto suyo, que vende en otro país con otra moneda diferente a la de esa empresa, pondrán el precio en dolares que quieren y en moneda nacional, la del cambio establecido en cada país, en este caso basado en el sicad2, si en la moneda de ese país el cambio es "X", lo lógico que pongan ese precio en sus productos, no es culpa, así a bote pronto, de la empresa que vende sus productos en un país determinado, sino del cambio establecido en ese país cuya moneda no esta integrada en el sistema monetario internacional, el caso de los Bolívares.

Espero lo hayáis entendido a que me refiero.

Saludos

10. anonimous

anonimous Experto junior

Yo entiendo todo lo sucedido con el SICAD y todo el tema pero hay mejores formas de solucionarlo, primero porque lo que han hecho es que esas personas que compran cuentas de vzla siendo de otro pais salgan 4 veces mas beneficiados que el resto de jugadores (se que la compra y venta de cuentas es algo en contra de las normal pero tambien todos sabemos que existen y mucho), el precio real a venezolanos a subido un 100% (aunque se tenga el dinero para seguir invirtiendo en el juego nadie se quiere sentir estafado al comprar un producto razon por la cual muchos por no decir todos (y me incluyo) no piensa seguir invirtiendo dinero.

Se pudo crear un mercado alterno con el precio en bolivares, es decir, se pudo poner el precio en bolivares a 50$ (suponiendo un producto que era de 100 anteriormente) en caso de que se pague con bolivares y en caso de que se pague directamente en dolares (seria un extrajero con cuenta comprada ya que desde vzla es imposible) se cobren directamente los 100 dolares que vale dicho producto.

En otras palabras con esto solo han beneficiado a compradores de cuentas y los han motivado, haciendo casi imposible para un venezolano comprar articulos del juego.

A Empereur«●» le gusta esto.
  11. ŦЯ!ŦΘИ

ŦЯ!ŦΘИ Aprendiz

esto va de mal en peor que vamos hacer los venezolanos :(

12. no se que se quejan si con aumento y todo sigue siendo 5 veces mas barato comprar en venezuela que en otros paises.

13. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

†κმოἶκმzპ†
    Hola

Pirata
    Te doy un ejemplo, en mi país el salario mínimo es de unos 4250 bolívares (la canasta alimentaria de abril estaba en
    10.444), y el paquete de perlas de 750 mil, cuesta 3800 bolívares (costaba 1400), a ello suma los graves problemas económicos que todo el mundo sabe que tenemos, y el resultado es que este dichoso cambio nos afecta mucho.

Ahora, para el extranjero que tenga una cuenta Venezolana, es muchísimo más barato cambiar su moneda local al bolívar y comprar, por que este último no vale nada (producto de todas la devaluciones). :)

NOTA: Los precios en bolívares en el mercado de pago suben y bajan dependiendo de la oferta y demanda del dolar en Venezuela, y casi siempre es para arriba por que el gobierno los regula mucho (así funciona SICAD2).

Saludos

Última edición: 4 Junio 2014
  14. bueno por mi parte se perdieron de que me gaste dinero en el juego siempre le metía 90 cajas budu ahora no me alcanza ni para 20 entonces por lo menos bajen algo el precio ese precio todo lo pusieron muy caro mas del 100%

15. Mugiwara

Mugiwara Principiante

Ok CMs y FMs pero no esta bien , están cobrando el dolar a 70,50 BsF y el SICAD 2 están en 49,98 BsF es un GRAN AUMENTO de 50 a 70 Bsf por dolar , deben bajarlo por favor notifiquen al soporte, simple calculos Paquete de:

750.000 Perlas = 54,49 $ = 3.842,83 Bsf
    Banco Central de Venezuela:
    Dolar SICAD 2= 49,98 Bsf por $ (USD)

ahora 3.842,83 / 54,39 = 70,52 Bsf asi que no es el precio real.

Nos beneficiaria a los Venezolanos si al menos cobraran a tasa SICAD 1 que se ubica en 10,00 Bsf por $ (USD)

16. Buenas ,yo creo que esto es imposible lo que yo estoy viendo!! me sale mas caro a mi conprame los paquetes ( cristale,etc)en bolivares que a los europeos con cuenta de aqui !!!! por eso ya entiendo porque hay gente buscando estas cuentas que pertenescan a este pais (venezuela)como locos !!!! jajaja

ayer dia 03/06/2014 ejenplo un paquete de 750 mil perlas costava BsF2.842,83
    Hoy dia 04/06/2014 cuesta 1000 palos mas !! BsF3.842,83
    esta jente piensa que robamos bancos o que ganamos tanta plata como los estados unidos y/o europa !!!

750.000 Perlas = 54,49 $ = 3.842,83 Bsf
    Banco Central de Venezuela:
    Dolar SICAD 2= 49,98 Bsf por $ (USD)

ahora 3.842,83 / 54,39 = 70,52 Bsf asi que no es el precio real.
    cuando bigpoint tenia que poner estos precios 54,49 x 49,98= 2723,41
    Bigpoint se tiene que guiar por el SICAD2 que es 49,98 Bsf ,, ahora porque ellos se guian por 70,52?? de donde sacaron ellos estos numeros?

Hasta que esto no se regule por mi parte no metere mas plata en esto....

Última edición: 4 Junio 2014
  17. MAIDANA

MAIDANA Entendido

no te olvides que van a poner cambios en el juego y eso implica un ajuste de dinero y eso lo tienes que pagar tu con un pequeño au;)mento ..;)

18. si pero eso no implica que nos suban tan y exageradamente el precio justamente con lo que me compraba el descuent haora ni siquiera alcanza para 15 mil perlas

19. Mugiwara

Mugiwara Principiante

Los que no son de venezuela les pido que ni comente que uds no saben por lo que estamos pasando -.-

20. -rage-97-

-rage-97- Principiante

en todo esto del aumento los unicos que salen veneficiados son los de bigpoint que lo que les importa es el dinero($$$) y los de otros paises que tengan cuenta venezolana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas