Precios Justos para Venezuela - S.O.S. VENEZUELA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Darvish.Yu, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres un reajuste de precios en el área de pagos para Venezuela?

La encuesta se cerró el 12 Junio 2014.
  1. 70,4%
  2. No

29,6%
  3. No se, pienso diferente.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Darvish.Yu

.Darvish.Yu Aprendiz

Un saludo a todos mis hermanos Venezolanos y a los que conforman esta comunidad de Seafight.

La razón de este post es para señalar algunas cosas que considero importante para los Venezolanos. Hermano o hermana venezolan@, debido al gran aumento de precios en el área de Pagos de Seafight, en el que todos nos hemos visto afectados. Mis puntos a tratar son los siguientes:

- Exigir una explicación clara a BigPoint sobre por qué este aumento tan exagerado de precios.

- Una vez tengamos esta información en nuestras manos, proceder a realizar una solicitud formal a la empresa BigPoint con la finalidad de un reajuste de precios ya que nosotros como Venezolanos hemos perdido la oportunidad de poder invertir en el juego con dichos precios.

- Cabe destacar que hoy salió el evento de Acontecimiento de Batalla y me parece realmente un abuso que un millón doscientos cincuenta mil (1250000) balas congelantes tenga un valor de 6 mil BsF aproximadamente, atención moderadores de foro un sueldo acá en Venezuela es inferior a ese costo esta entre 4 a 5 mil Bolívares, con esos precios dejaron que solo los Venezolanos multimillonarios puedan darse el lujo de gastar su dinero en este juego por un poco de diversión. El acontecimiento pasado dichas balas tenían un costo entre 600 - 700 BsF, es decir, un incremento de 10 veces mayor a su precio. No solo este producto se vió afectado, toda la gama de productos en el área de pagos del seafight están de la misma manera, un incremento de 10 veces mayor al anterior.

- Por otro lado, se que la economía de nuestro país no les concierne a uds pero también deben tomar en cuenta que los hermanos venezolanos somos un gran grupo en la mayoría de los servidores y conformamos una buena parte de sus servidores de juego - Seafight.

- Se dice en el foro que los precios están evaluados bajo el Sicad 2 , antes cobraban los productos a (6.30$) por dolar y aun así se nos hacia un poco costoso ingresar dinero a nuestras cuentas de juego, con la nueva actualización de precios no solo yo me vi afectado, todos los venezolanos nos vimos afectados con esto.

Finalidades de este post:

- Hermano venezolano, dame tu apoyo si tienes o vez esta problemática desde mi mismo punto de vista con hacer votación en la encuesta que anexare en este post. Bien sea si/no/no se, pienso diferente.

- Tener la esperanza de volver a poder invertir dinero en este juego.

- Un reajuste de precios accesibles para la gama de jugadores venezolanos que conformamos esta comunidad.

- Esperar respuestas concretas de parte del equipo de juego / equipo de la empresa BigPoint.

Sin más a que hacer referencia, mis hermanos venezolanos, el foro es un área abierta, si quieren anexar algo más a mi post lo pueden hacer respondiendo libremente en el espacio asignado.

Un saludo a todos uds, desde América Global 1 - Яiρρєя™ - Contee - 41294729.

A REPETALOS y -ASESINO99-UNS les gusta esto.
  2. «ΠoD»™

«ΠoD»™ Principiante

yo puse que si y lo cambiaron >=/

3. Yo de aqui te apoyo del europa glabol 1 que tenemos el mismo problema !!! 6 mil por un paquete de balas congelantes !!! BIGPOINT me ha dejado congelado a MI y mis HERMANOS..

Aqui tenemos un dicho BIGPOINT Y MADURO no lo queremos ni con queso rallado pana..

A alex0412, .Darvish.Yu y Rafaell les gusta esto.
  4. Rafaell

Rafaell Principiante

yo gano 4200 y pues para poder jugar tengo que dejar de alimentar a mi familia que pasa esto es un abuso

5. A END, alex0412, .Darvish.Yu y 1 persona más les gusta esto.
  6. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas