Sugerencia Precios justos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿estás de acuerdo con esto?

1. Si, bajen los precios porque muchos paises estamos pasando por eso

26 voto(s)
    86,7%
  2. No, hace falta asi como esta dejadlo asi..

4 voto(s)
    13,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes compañeros y compañeras...

Estuve visitando un rato el foro y viendome algunos temas... y me gusto lo que publico en el post de Cornelius, a cerca de los precios...

Me ha gustado que el equipo se haya preocupado por los bolsillos de los jugadores porque la verdad no esta afectando mucho... y muchos han dejado de jugar por eso...

El caso es que es buena la sugerencia que dentro de poco tomaran medidas para bajas los precios de los articulos de juego en algunos paises...

Un Abrazo a los españoles que son unos de los tantos paises(no solo ellos) que estan pasando por esa circustancia...

Quiero recordarles que yo como Venezolano tambien se acuerden de mi pais VENEZUELA que estamos pasando una crisis, y escacez y nadie se ha dado cuenta de eso... de bajar los altos precios que tenemos nosotros, hermanos unos precios que estan por las nubes... tenga compresion de nosotros, que nosotros somos fieles al equipo de programadores y servidores porque se les agradece el buen trabajo que hacen pero bajen esos precios que nos son muy imposible comprar a muchos...

Desde Venezuela un abrazo saludos Piratas..

A (((PA!N))) le gusta esto.
  2. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola "☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

Entiendo tu sugerencia y tu frustración ante este tema, pero recuerda que como en algunos casos hemos explicado anteriormente, Venezuela es un caso excepcional que pasa por una situación politica y económica que nos impide a nosotros como empresa extranjera trabajar con proveedores locales y poder tener un comercio "normal" en el país. Esto trae como consecuencia que una reducción de precios en el país no sea posible hasta que la situación del pais cambie y mejore considerablemente. Es algo que se sale de nuestras manos y siento ser crudo con esto pero no creo que ocurra una reducción de precios en Venezuela por el momento.

Por otro lado, el objetido de estos cambios de precios es igualar todos los precios en todos los países, es decir, subir donde antes erá muy barato y bajar en donde antes era muy caro para que sea algo unitario y justo para todos.

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas