Precios para jugadores Venezolanos (Importante analizar).

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mugiwara, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mugiwara

Mugiwara Principiante

Recientemente cambiaron el tipo de cambio y precios de los artículos de Seafight para cuentas con bandera Venezolana, a pesar de bajar el precio , esta mucho mas grave ya que la tasa que fijaron por cada dolar equivalente a bolívares (moneda de venezuela) esta exorbitante , antes se pagaba a 6,30 Bsf por dolar (PRECIO OFICIAL MEDIANTE EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA) y ahora vienen a cobrar cerca de 54 Bsf por dolar , eso esta muy mal , prácticamente al cambio lo que vale 2 paquetes de 750.000 perlas equivale a MAS DEL SALARIO MINIMO ENTERO , esta de ricos meter hazta un descuento o cualquier cosa

2. revolucionalruedo

revolucionalruedo Principiante

es demasiado esta exagerado el precio en mi opinion creo que nadie valla acomprar aqui en venezuela ya que es demasiado de verda de mi parte no invierto mas hasta que pongan el dolar en precio justo y real...

A .$$lalakra$$. le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Hola Mugiwara

Muevo tú tema a un apartado más adecuado. :)

Un cordial saludo

4. captainholder

captainholder Principiante

Nadie de Venezuela querrá comprar absolutamente nada, los precios están elevados pero muchísimo, y ademas a eso, quitaron la opción de compra vía sms

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Debes mandar al soporte, área de pagos, para que te aclaren ya que desde aquí poco podemos hacer.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  6. Z-LaPiratadelZorro-Z

Z-LaPiratadelZorro-Z Principiante

apoyo este comentario

7. RESIDENT_EVIL

RESIDENT_EVIL Principiante

Buena noche Sres. de Bigpoint.

Quiero que este artículo se haga extensivo a la Directiva Ejecutiva, Gerencial y Administrativa.

Este tema es extraordinariamente importante ya que para todos los jugadores con Bandera Venezolana en sus cuentas practicamente se nos cierra la posibilidad a la inversión.

Creen ustedes posible que los costos sean reales?.

Según el Banco Central de Venezuela quien es el ente Gubernamental por el cual nos regimos a nivel internacional para los Change of Currency, nuestra moneda nacional (Bolivares fuertes) en relación al dolar equivale de la siguiente forma:

1$ = 11,30 BsF siendo este el monto correcto para la inversión en este tipo de juegos que no son las necesidades básicas de nuestro pueblo.

Cómo pretende Bigpoint que ahora inflando los costos 1$ = 51,87 BsF pueda un inversor venezolano quedarse en el juego?.

Es muy lamentable que exista una total desinformación por parte de la Directiva BIGPOINT con respecto a los cambios de moneda a nivel internacional en referencia al Dolar según sea el país de procedencia.

Deberían estudiar un poco más sobre el tema antes de Ahorcar, asfixiar por completo a nosotros los venezolanos.

Acá en Venezuela el dolar ha estado a ese precio por el BCV (Banco Central de Venezuela) y todos los cambios que puedan establecer deberían estar bajo las normativas internacionales y los status porcentuales de ganancias que se les permite bajo la Comisión Internacional de Virtual games.

Les reitero este llamado de atención a todos en general porque si así se comienza con Venezuela, esta gente terminará haciéndolo con muchos países a nivel mundial. Les aseguro que de esta forma terminaran jugando solo personas que habiten en USA, en demás paises donde su moneda sea el dolar y en los países de la UE.

BIGPOINT compañeros amigos, ¿Hasta cuando van a seguir a los inversores y asfixiando el leve incentivo tendido a 0 que generan al jugador?.

Analicen con 4 dedos de frente esta nueva medida realmente inconsciente para el inversor. No pretendan jamás que un Venezolano donde su sueldo mínimo que equivale en dolares a aproximadamente 683$ mensuales a que compren en estos precios.

Repito compañeros moderadores, BA, Owner of game, whatever, midanse en la tasa real de cambio.

1$ = 11,30 BsF (Bajo estandar internacional con el Banco Central de Venezuela).
    Precio actual desquiciado: 1$ = 51,87 BsF

Un 489% de alza en los costos, ¿es justo?. Los estándares internacionales no permiten que se obtengan una ganancia a esta magnitud, todos los países tienen límites de ganancia por producto ofrecido. Que esto no se quede aquí, que sea llevado ante las personas responsables para que su desinformación financiera y económica mundial no les afecte.

Saludos cordiales;

La desinformación es grande hasta para los Moderadores de este foro, les recuerdo algo. Bigpoint no es subastador oficial de dolares en nuestro país para importaciones o tenencia de dolares en el extranjero.

Aquí no hay que hablar de SISCAD II porque el SISCAD II es impuesto para todo aquel que quiera comprar dolares libremente y así derrumbar por completo el mercado Negro que hoy día tenemos en Venezuela impuesto desde el extranjero.

Todo inversión realizada que no sea para uso de insumos básicos para el pueblo, debe pasar a tener en cuenta el SISCAD I donde la subasta en dolares al final de cada jornada dependerá de los costos reales.

No ha existido en ese sistema mientras se formulan las subastas el dolar mayor a 12 BsF. Esto lo digo con base porque soy empresario y yo soy uno de los que subasta en SISCAD.

Simplemente aquí se trata de ****, hurto, especulación, usura al jugador. Ahorco y exterminio para el incentivo in the player game venezuelan.

Tomen conciencia y que este tema no sea politizado, sino, crítico y autoreflexivo y constructivo. Que BIGPOINT tome las medidas para reducir los costos porque de esta forma la inversión en el juego por nuestra parte se va a pique.

Si quieren, quedense con jugadores de USA y la UE, hagan el juego exclusivo para ellos y restrinjan el acceso a los demás paises pero, no jodan a la gente de esta forma.

A Douglas, uquιorra, revolucionalruedo y a 8 otros les gusta esto.
  8. CONEJOXD

CONEJOXD Principiante

yo a pollo esa informacion ya q soy de venezuela esperamos respuestas pronto

9. ~ѴαɢoØs~

~ѴαɢoØs~ Principiante

Apoyo Esta Informacion Soy de Venezuela y dependera de nosotros para que bajen los precios!

10. Izar

Izar Guest

Hola RESIDENT_EVIL

Ante todo moví tú comentario para un sitio más adecuado. En el día de ayer la tasa era de unos 50 bolívares por dolar, el máximo del sicad2 y por eso concluí tenían a ese en cuenta. Ahora, por otro lado también me comentaron que el correcto sería el del sicad1.

Hoy como seguro sabrás el cambio es de 70 bolívares por dolar, cosa que me tiene totalmente desconcertado. Yo como Venezolano de igual manera me veo afectado, y en mí puesto de moderador haré lo posible por llevarles a ustedes, la comunidad, una información verídica para evitar confusiones.

Si fuese posible cambia el título de tema a uno diferente, puesto que ya hay otro igual (en donde dejaste primero el mensaje). :)

NOTA: Combiné unos temas tuyos y borre uno que otro, no pongas tantas veces el mismo mensaje en el foro. :)

Un cordial saludo

11. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola RESIDENT_EVIL
    gracias amigo por toda la aclaración y poner los puntos sobre las ies,
    ya que esto pareciera en contra de latinoamerica y de los latinoamericanos

lo único que te falto fue decir, que ha pasado con todo lo que hemos comprado y no se nos ha abonado aun, y otra cosa

que ya que van a colocar estos precios pues que ellos vean la manera de devolver algo a cada usuario, a manera de compensación, sobre todo de los que ya no quieran seguir jugando

esperemos que lean la alta gerencia o CEO

y amigo IZAR el SICAD 1 es para empresa, Bigpoint es una empresa, el SICAD 2 es para personas naturales por lo general venezolanos y deben de tener cuentas Bancarias en Venezuela y en otro país que trabaje con dolares, euros o libras esterlinas

espero que no se vuelvan a equivocar

bye

A ~тноя-тuяαdоя~ le gusta esto.
  12. RESIDENT_EVIL

RESIDENT_EVIL Principiante

Izar.

Nuevamente te lo reitero estimado amigo, si tú eres Venezolano deberás comprender que el Dolar actual no está en 70 BsF, eso lo comprarás tú directamente en Dolartoday. Yo Empresario de la república Bolivariana de Venezuela me baso en el dolar oficial para mis respectivas importaciones y toda "aquella importación realizada o compra en el exterior realizada sea por TDC o en efectivo", el cambio oficial se da de la jornada diaria de las subastas en SISCAD I, acá no podemos ocultar el sol con un dedo.
    Te repito mi querido amigo, aquí se trata de USURA, **** y especulación y pretendo ser inocente al creer que no es así, y terminar pensando que se trata de una desinformación económica que le hacen ver a los directivos de Bigpoint en los Estados Unidos de America.

Es fundamental repito siempre respetando a todo aquel usuario, que este tema no se cierre, que no se politice, que sea analizado y crítico porque si todos somos venezolanos, todos somos afectados. Por más pequeño que sea el inversor in the game Seafight.

Saludos.-

13. [Lĸ§]HONTER1[Lĸ§]

[Lĸ§]HONTER1[Lĸ§] Principiante

Esta bien asi, o mas claro??

14. Jasi.

Buenos días

Le moví el tema a un sitio mas adecuado, pues donde lo puso solo es para poner encuestas.

Creo la explicación ha sido bastante clara, y hará que comprendamos desde aquí un poco mejor cual es la situación.

Espero se arregle todo cuanto antes y decir que todos los datos han sido reportados, para que estudien la solución, desde aquí, desde el foro, poco mas podemos hacer.

Saludos

15. Estoy deacuerdo con tigo
    RESIDENT_EVIL
    Creo que lo ha dicho todo, !!! Manos ariba esto es un atraco !!!

A ~тноя-тuяαdоя~ le gusta esto.
  16. WernerVoss(CdC)

WernerVoss(CdC) Aprendiz

Muy buenas amigos compañeros y personal que labora en la empresa Big Point, e leído y releído toda al información emitida en este espacio, la cual nos incumbe a un gran número de jugadores de Sea, los cuales vivimos y compartimos actividades tanto de trabajo como de amistad, observado de verdad la forma como se está aplicando la tasa cambiaria a los precios de los artículos del juego, creo que o no están bien informados los encargados de tal labor, o de verdad colocan lo que encuentran primero en las redes, en Venezuela por motivos de control cambiario y unos dicen que a favor o en contra de aquellos que se lucran con los precios del dólar se a mantenido un control sobre el valor de la moneda americana la cual se usa a nivel internacional para realizar cualquier tipo de transacción económica, ya por varios años, y la cual ha venido cambiando de acuerdo a necesidades o conveniencias, sin llevar esto a un ámbito político, tenemos que sincerarnos todos, hoy día existen tres tipos de cambios del dólar en Venezuela , dos de ellos son legales y uno es ilegal, por que digo esto, muy sencillo hay una tasa de cambio a 11.3 bolívares por dólar la cual es usada para la adquisición o compras de insumos de muy alta necesidad tales como comida medicina y otros más, después existe la otra tasa de cambio la de sicad 2 que esta cotizada a 50 bolívares por dólar, la cual fluctúa siempre un poco hacia arriba y hacia abajo pero con un margen muy pequeño, y después esta la famosa tasa de cambio que es tomada de las casas de cambios existentes en las fronteras la cual se cotiza a 70.78 para el día de hoy 05 de junio del 2014. Recapitulando sabemos que no podemos exigir la tasa de cambio preferencial o la llamada sicad 1 porque esa está destinada a insumos de primera necesidad, pero tampoco nos pueden aplicar la tasa de cambio del famoso dólar paralelo o dólar libre la cual es ilegal y abusa en contra de nuestros intereses económicos y va en contra de todas las leyes de cambio Venezolanas, esto no es con el fin de buscar ningún tipo de problemas solo es para aclarar las cosas lo mejor posible, Big Point debe de llagar a un acuerdo con las empresas las cuales les realizan los cobros en Venezuela y tazar el tipo de cambio a 50, o el determinado por el gobierno para las otras compras internacionales que no sean de primera necesidad, el cual no es que sea un regalo pero es un punto medio el cual podríamos llegar a manejar, tampoco debemos colocarnos obtusos y exigir el cambio de sicad 1 de 7.30 eso tampoco es lógico y lo considero absurdo pero por ejemplo colocando una compra tomada al azar y exponiendo los precios a los dos tipos de cambio verán la gran diferencia existente al ver los montos, aprovechando el evento que comienza hoy salieron a la venta las balas congelantes y de allí tomare un ejemplo:

1.250.000 balas congelantes a un precio de 89.99$

A la tasa de cambio de 50 da un total de 4.499.5

A la tasa de cambio de 70.38 da un total de 6.333.5

Creo que la diferencia es bastante considerable por eso pido y llamo a la refección de aquellos que manejan esta parte del juego que tomen en consideración estas peticiones que les hacemos los usuarios del juego, me despido sin antes darles un saludo de nuevo a todos los amigos que compartimos dicho juego moderadores SM BA personal técnico y Soportes deseándoles siempre todo lo mejor, Dios los bendiga y esperamos la pronta solución u reestructuración de los precios muchas gracias.

17. ŦЯ!ŦΘИ

ŦЯ!ŦΘИ Aprendiz

buenas señores de big point espero tomen en cuenta todos estos comentario y antes de tomor alguna accion como esta deben de estar bien infornado al respecto sobre el tema eso es un **** y completamente ilegal espero recapaciten lo mas pronto pocible

18. y es q nisiquiera lo ajustan los precios al sistema cambiario legal de aqui de vnzla si no se fueron x lo ilegal. informence bien! ya q estan en un proceso ilegal de sistema cambiario! bueno no dire mas nada por que inmagino q no tomaran en cuenta esta parte del foro ni la veran creo yo!

19. Jasi.

Buenas tardes

Se ha remitido la información expuesta y vuestras quejas a los responsables. Esperemos que sea verificado y nos den alguna información.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas