Precios super caros para venezuela u.u

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Pollito*Frito*, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Pollito*Frito*

*Pollito*Frito* Aprendiz

como es eso un paquete de 1.200 de congelante, vale el sueldo de un profesional mensual aca en venezuela...u.u esque se abusan

A [Lĸ§]HONTER1[Lĸ§] le gusta esto.
  2. revolucionalruedo

revolucionalruedo Principiante

primero quiero señalar que pollo frito es un pollo despues que si ciertamente tiene razon

3. *Pollito*Frito*

*Pollito*Frito* Aprendiz

._.

A kevin119988 le gusta esto.
  4. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

5. Izar

Izar Guest

Hola *Pollito*Frito*

Muevo tú tema al apartado correspondiente. :)

Un cordial saludo

6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

si es verdad hay un apartado sobre este tema . pero tienen razon todos los cambios que asen son recaros mucha plata para gastar en algo virtual ¡¡o_O

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

jajaja no seas malo a lo mejor es lo unico que tienen para gastar ,que no sea otra cosa , hay que ver la calidad de vida , yo ya lo dije no gastaria esa plata y menos en un juego ,yo con ese dinero en cambio de pesos aca me compro en 10 años , un auto 0k.:)

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el Tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas