Pregunta de enganchado al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por (¯`·.Ẅǿω.·´¯)u¢a, 14 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que hace tiempo se podia jugar al juego con el mobil , con el navegador , he provado con mozilla opera y con el que lleva mi telefono , me carga la pagina principal pero con algun navegador los dibujos iniciales ya no los carga me pone que no puede cargar el conector y con el que sale bien luego no carga la carta nautica.

Hay algun navegador que funcione bien para jugar al sea desde el telefono mobil o ya es cuestion del modelo del telefono ??

2. BiBiann

BiBiann Guest

Hola (¯`·.Ẅǿω.·´¯)u¢a

No se puede jugar al juego desde el movil,lo que puedes hacer es mirar tu pagina de inicio del juego y entrar al foro.

Saludos.

Bibiann.

3. Lastima ya que como el pc es compartido queria aprovechar mientras para estar en el luminoso , pero que conste que antes si se podia

4. tette

tette Guest

Hola (¯`·.Ẅǿω.·´¯)u¢a, una vez aclarada la duda, procedo a cerrar tema.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas