Pregunta de evento!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 2 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buen día a todos, mi pregunta es la siguiente,¿Se canjea un día antes, o al ultimo día de la terminación del evento? no quede bien entendido con eso, como ya han publicado porque que cosa se van a cambiar las Almas.

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

creo que el evento acaba el lunes , el marcedo esta hasta el martes y el canje sera el miercoles, todo esto a las 13:30 horas , horario de españa, a ver si te lo confirma algun moderador

un saludo

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, ainss si leyerais las Faqs del evento, no tendríais tantas dudas, pero aquí estoy yo para intentar aclarároslas.

• Evento inicia nuevamente hoy a las 13:30 (hora local de servidor)
    • Evento finalizará el 07.04.14 a las 13:30 (hora local de servidor)
    • Mercado negro se desactivará el 08.04.14 a las 23:59 (hora local España)
    • Canjeo de las almas y llaves del evento será el 09.04.14 a las 12:00 del medio día (hora local España)
    Saludoss ;):D

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

Gracias a los dos, jaja si lo leo, la mayoría del tiempo estoy metido en seafight por mis vacaciones, y como me aburro y es mi juego preferido, estoy acá.. y leo TODO, pero hay cosas que no entiendo(soy lento en entender algunas cosas, disculpen).
    Bueno perdón por las molestias, y gracias por aclararme eso jaja Saludos a los dos, que tengan un buen día :D abrasosss

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas jajaja venga me alegro este todo claro, si no tienes mas dudas, en un tiempo prudencial, procederé a cerrar el tema.

Saludosss :rolleyes:

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

Nono, ya no hay mas dudas, jaja gracias por sus ayudas, puedes cerrarlo tranquilamente :) Saluditoss...

A Calhipso le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas