Pregunta de pago por transferencia.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Falconi, Apr 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

¡Hola!

¿Alguno de ustedes ha comprado por transferencia?

De preferencia contestar los que lo han hecho, y no contestar con suposiciones.

De ser así, respondan las siguientes preguntas por favor.

- ¿Es seguro?
    - ¿Cuanto demora en darte las cosas?
    - Si te dice que cuesta "55.99 USD" y estoy en Chile, ¿Pago en pesos o en dólares?
    - Si debo pagar con la moneda de mi país, ¿Debo cancelar el monto en pesos?, ¿Cómo sé si el dolar subió ese día o no? (Ya que pide que transfieras la cantidad EXACTA)
    - ¿En cualquier banco hago la transferencia?
    - ¿En el banco te dan para llenar algún papel donde salgan los campos de TODOS los datos que te piden en la página?
    - ¿Qué hago si no me llega nada en los días que demora?, ¿Les ha pasado?, ¿Cómo han procedido?, y de ser así, ¿Se les solucionó?

Gracias al que pueda responder todo esto.

Y por último:

- ¿Cuanto tiempo más estarán estas cajas?
    - Si compro una, ¿La puedo volver a comprar luego?
    - ¿Por qué en otros países la caja que me vale a mi 55.99 $, les vale 15.99 $ a ellos? Para eso le digo que me cree una cuenta con su país y le meto de todo a precios 4 veces más barato... No lo veo justo.

PD: No me borren el tema, siempre me borran las cosas en este extraño foro.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

El método de transferencia si es seguro. Todos nuestros métodos de pagos son seguros.
    Este método puede tardar en ingresarte las cosas entre 3 y 5 días laborables.
    Un artículo si te dice que lo pagaras en USD, lo pagarás en esa moneda.
    Si haces la transferencia y no tienes la cantidad exacta a esa moneda, no podrás hacer la transferencia.
    Puedes realizar hacer la transferencia en un banco cualquiera que claro esté, disponible en tu país.
    El banco no te da ningún papel. Tu debes imprimir el papel de la transferencia que tienes en el área de pagos con un numero de referencia y tu debes rellenar los datos que se te pedirán en ese papel.
    Si tu compra no es recibida, siempre tienes el soporte de pagos, donde se revisará tu tema, y en cualquier caso, se te ingresará lo que no se te abonó.
    Las cajas estarán disponibles siempre hasta que los compres 1 sola vez. Cuando compres alguna, la oferta se te irá (Todavía necesito que me confirmen esto).
    Todos los artículos o monenda de juego que compras, una vez comprados, no puedes devolverlos.
    En la última pregunta, los previos pueden variar dependiendo de la economía que tenga el país. También decirte que es algo imposible que tenga ese precio para ti, y el 15 para otro. Es realmente imposible. Puede ser que si haya una pequeña diferencia en el precio, pero no tan grande como esa. Entonces, como dije, eso depende de la economía del país y de esos precios Bigpoint no es responsable de eso, ya que si tal paquete lo ponen a menos precio, no habría ganancia alguna.

Un saludo.

3. Falconi

Falconi Talento excepcional

Blanco. Cuando paso el cursor del mouse por el monto que dice 55,99 USD, me sale esto: 34.091,24 CLP

Me imagino que se refiere a pesos chilenos. Tengo la bandera chilena. Entonces, ¿Tengo que pagar en pesos o dólares?

Si pago en pesos, ¿Cómo pago los 0,24 pesos?, no podría dar la cantidad exacta, y tampoco en dólares, por que en las cajas de cambio no creo que me den 99 centavos..

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Entonces pagarás con tu moneda (CLP).
    Si no puedes dar la cantidad exacta, deberías añadir un poco más.
    Yo te recomiendo, que uses otro método de pago si este te da demasiados problemas...

Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.