pregunta de prueba para mapa 24

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ørþhana†ø, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ørþhana†ø

Ørþhana†ø Principiante

Me sale una mision que se llama cementerio de mastiles la e buscado donde salen las misiones de las coronas y ya no me salen mas misiones solo la de las coronas pero yo no necesito esas si me ayudan con eso? solo me falta esa mision para ser mapa 24

2. Ørþhana†ø

Ørþhana†ø Principiante

por que yo apenas tube las coronas active la mision del daño al valencia y no me dejo entregar
    donde consigo esa mision¿, no me aparece.

3. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Quizás, como lo es para pasar a mapa 22 y 23 hay que terminar una cantidad de misiones, las que completan una al parecer y se llamara cementerio de los mastiles, a lo mejor es eso ?, hay que terminar primero esa mision antes de comenzar a pegarle al valencia, saludos.

4. -Caos-

-Caos- Guest

Buenas tardes.

Tienes que buscarlo en el asignador de misiones del mapa 22 o al del puerto seguro.

Un saludo.

5. No te aparece por que tenes activada una misión ya ...fijate y cancela la del 24

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas