pregunta duda o no se como se llame esto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SANTA-CATARINA, 19 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

me podrian desir los CM o un BA que significa esto me estan quitando puntos de experiencia de batalla y elites porque dicen que estoy usando bot o eso creo que dice https://prnt.sc/iaYraOyL9a68 de ser asi estan cometiendo un grave error señores porque yo no uso bot y de paso esta cuenta no usa programas externos porque no me gusta eso de bot ni bugs ni nada de esas cosas yo juego legal no me gustan las trampas asi que por favor exijo que se me devuelvan mis puntos es mas voy a mandar al soporte inmediatamente :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A SUICIDEGUY le gusta esto.
  2. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

esto es un abuso por parte de los encargados de colocar los defug o como se llamen estoy esperando que algun BA o FM me diga algo de porque me quitaron mis puntos sin ninguna razon necesito una explicacion convincente y quiero que entren en mi cuenta y revisen a ver si yo uso programas PUES NO LOS USO PORQUE NO ME GUSTA HACER TRAMPA QUITENLE LOS PUNTOS A LOS TURKOS QUE SON LOS TRAMPOSOS NECESITO RESPUESTAS POR FAVOR QUIERO DEVUELTA MIS PUNTOS :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

3. Guiller

Guiller Aprendiz

no eres el unico mucha gente dice lo mismo puede ser o no verdad pero yo soy uno de ellos y te aseguro que no use ningun bot

4. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

pues estoy lo mismo es un abuso y ya escribi al soporte solo espero su respuesta

5. Yo tengo un caso de una jugadora de mi clan, que le dedica 1 hora mas o menos al dia al igual que estoy seguro que no usa , de todos modo fue sancionada y de hecho se sorprendio por lo mismo, ahora fuera de ese caso, no entiendo como el supuesto scrip la ultima vves trabajo perfecto y ahora dejo mucho que desear, el 99.5% de los tramposos en mi servidor cambiaron nombre y ninguno fue sancionado y mas cuando fueron automatico hace 2 meses en el evento bueno que hubo y mas jugaban con at, tanto asi que sabian que eran debuff seguro y fueron al puerto de mapa 1...Diran que el nombre no tiene nada que ver pero pues es raro y como digo a ellos les funciono y libraron en cambio recibieron debuff cuentas de gente en su mayoria que ni si quiera destaca en el juego o son barcos chicos, pero los automaticos y los at de siempre de hecho siguen

6. Blood

Blood Experto junior

mande al soporte y esto dijeron

Si quieres presentar tu queja, el departamento legal de Bigpoint esta a la disposición de tu represéntate legal para solicitar de manera formal las pruebas o acciones que hayas realizado en dicha cuenta de juego. Reiteramos, desde el soporte no tenemos las herramientas para verificar dichas acciones ni tampoco disponemos de los registros que dicho departamento posee para tomar las acciones realizadas.

7. Blood

Blood Experto junior

este debuff fue mal hecho, sancionaron a la suerte.

A Huelva le gusta esto.
  8. Huelva

Huelva Promesa

No somos importantes para ellos, escrito directamente asi por @XiangQi, que usas programas y que no tienes derecho a nada y si no lo usaste te aguantas igual una pena que sea esto asi, la gente que jugamos a mano no es agradable

A SANTA-CATARINA le gusta esto.
  9. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

tienes razon compañero de armas acabo de ver un aviso de blero ofreciendo disculpas pero mi molestia es grande compañero me quitaron casi 1000 millones de pe 232 millosnes de pel tu me diras si tengo razon de molestarme o no pero es como tu dices no les importamos nada compañero te apoyo

A Huelva le gusta esto.
  10. Huelva

Huelva Promesa

No te preocupes al ser un error, te devuelven todo pero lo que mas le molesta a uno son las formas que te tratan no me parece correcto, te invitan a irte

A SANTA-CATARINA le gusta esto.
  11. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

en eso tienes razon hay que saber reclamar con respecto reclamar fuerte pero siempre con respeto porque hablando es como nos entendemos tienes razon compañero de armas

12. Blood

Blood Experto junior

Esperar a que hagan un reinicio y corrijan ese error.

13. Huelva

Huelva Promesa

Alguno ya les levantaron el debuff?

14. českyčokl

českyčokl Principiante

no puedeo entrar en el juego compañero de armas y rebise el diario de abordo y no hay señales de nada

15. *-Raven-*

*-Raven-* Principiante

Yo soy de antaño. Siendo honestos conozco muchos usuarios que actualmente juegan y puedo decir que si.El autor de este post y demás personas usan bot. E intentar justificarte solo lo hace más evidente. Y de muchos usuarios que saben que lo utilizan...

Muy bonito, accesible y un gran ahorro de tiempo y esfuerzo. Pero injusto para aquellos que no realmente no lo utilizan

A Huelva y *Sr-ℓѳℓѳ* les gusta esto.
  16. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

Mira ser yo quiero que tu me demuestres a mi con pruebas y evidencias fotos videos y testimonios de testigos tuyos que yo uso bot demuestralo te reto y si no tienes nada de eso callate no seas salio y yo creo como lo dijiste que eres antaño no me estrañaria que tu si usas esos programas salio

17. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas pirata,

si se le fue quitado es por que estuvo usando cosas que no debe,

en todo caso puede mandar al soporte le diran el motivo.

Saludos!.

18. No has leido lo que ha puesto el BA Blero verdad ?

Tras una investigación exhaustiva, descubrimos un caso extremo en el código de nuestro bot de detección, lo que condujo a la aplicación incorrecta de desventajas a un pequeño grupo de nuestros jugadores. En consecuencia, un pequeño número de jugadores fueron debilitados por error y como resultado, perdieron algunos puntos valiosos en el juego.

Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente que esto haya causado y queremos asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para corregir la situación.

Nuestro equipo está solucionando el problema de inmediato y ha tomado las medidas necesarias para eliminar las desventajas indebidas de las cuentas de los jugadores afectados. Entendemos la importancia de estos puntos para nuestros jugadores y estamos trabajando activamente para restaurarlos a sus legítimos propietarios lo más rápido posible.

Para abordar los inconvenientes causados, compensaremos a los jugadores indebidamente debilitados a través de recompensas y bonificaciones en el juego. Creemos que esta es una manera justa de expresar nuestras más sinceras disculpas y reparar cualquier frustración o decepción que este incidente pueda haber causado.

Queremos expresar nuestras más profundas disculpas a todos los jugadores afectados por este error. Mantener una experiencia de juego justa y agradable para todos nuestros usuarios es de suma importancia para nosotros, y estamos decepcionados de no haber alcanzado esta expectativa en este caso.

En el futuro, estamos tomando todas las medidas posibles para evitar que tales errores vuelvan a ocurrir. Nuestros equipos de desarrollo y control de calidad están realizando una revisión exhaustiva del código de nuestro bot de detección e implementando medidas de seguridad adicionales para garantizar su precisión y confiabilidad.

Tenga en cuenta que trabajamos constantemente para mejorar nuestros sistemas y procesos para mantener los altos estándares que espera de nosotros. Estamos agradecidos por su comprensión y apoyo continuo.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este asunto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
    Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por su comprensión mientras abordamos este problema.

19. Pues parece que ha sido un error del script.. mi abuelo decia que es mejor tener la boca cerrada y parecer un ignorante, que abrirla y demostrarlo..

A Huelva le gusta esto.
  20. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

bien dicho compañero de armas Juan y le digo lo mismo con todo el respeto que usted se merece FM_Rio usted tiene pruebas de que yo use bot tiene videos fotos o testigos o no miro la publicacion del señor Bleru ?????????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas