Pregunta Munición de Hielo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Alphapatriot, Dec 31, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alphapatriot

Alphapatriot Aprendiz

en inicio-municion.41994/ encontre lo siguiente:

Munición de Hielo

Daño: 80
    Daño por quemaduras: 10
    Duración: 12 Segundos
    Intervalo: 4 Segundos
    Multiplicador élite: 2

INFO: Esta munición está causa un mayor impacto y daño adicional durante 12 segundos.
    INFO: Tiene un 20% de probabilidad de poder congelar a tu enemigo durante 10 segundos y tras ser descongelado no podrán congelarte hasta pasados 20 segundos
    INFO: Esta munición se produce en el Mercado -> Fragua con balas de nieve (Solo en acontecimientos especiales)
    (100 balas de nieve + 100 monedas de oro).

mi pregunta es la siguiente, si en mercado -> no tengo fragua y en Tienda -> Fragua solo puedo hacer cañones de 60 y solamente en cueva de los cristales puedo mejorar la municion ( las de nieve no ) esto se debe a la desactualizacion de los faq o el "Solo en acontecimientos especiales" se refiere a otro acontecimiento, desde ya muchas gracias y Feliz Fin De Año para todos.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Alphapatriot,

El acontecimiento especial se refiere a otro acontecimiento ;).

Un Saludo.

Alphapatriot likes this.
  3. Alphapatriot

Alphapatriot Aprendiz

Gracias Blanco, muy amable por la pronta respuesta asi guardo las de nieve que me sobren ;)

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Alphapatriot,

Recuerda que no hay nada oficial, las FAQ que hay son del año pasado, si algo cambiara en el futuro, yo lo cambiaría en las FAQ.

Cierro tema.

Un Saludo.

Alphapatriot likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.