Pregunta para jugadores y Cm, etc

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆໓i໐Ş.໐Ş¢นr໐™☆ຖ໐Ş☆, Oct 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Creéis que nos leen? O sea, todo ese rencor que expresamos y todas las quejas y todo lo que intentamos aportar y nunca hacen.. creéis que lo leerán o no?

Esto va dirigido a jugadores y CM, moderadores y todos los que ayudan a Seafight.

Con sinceridad porfavor. Comenten.

2. TOUPEIRA75[C7C]-AE

TOUPEIRA75[C7C]-AE Principiante

3. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenos días,

Ten en cuenta y ya lo he dicho muchas veces, que SF es un juego muy viejo. Siempre va a tener algún error.
    Vuestras quejas las transmito yo siempre a los responsables del juego, y te voy a decir mas, justo ahora, acabo de mandar otro informe.

Nuestro equipo siempre os lee, pero quiero que entendáis que vuestras quejas, son las mismas que nuestras quejas.
    También te quiero comentar, que nuestros moderadores, sufren igual o peor que vosotros, ya que todos ellos, también son jugadores, y también sufren todo este problema, así que os pido que por favor, no les metáis caña a nuestros moderadores porque ya os digo que ellos lo pasan igual que vosotros.

Pero en resumen a tu pregunta, sí, os leemos a todos y todos vuestros estados de ánimo se pasan a los responsables del juego.

Un Saludo.

4. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

pero tantos y tan seguidos ya molesta eee prefiero q lo cierren x dias para solucionarlo q este asi la verdad

5. darkmastercol992

darkmastercol992 Aprendiz

Cierto blanco con todo respeto pero en vez de añadir cosas a las faqs como imágenes y eso y añadir cosas nueva como las llaves de leon deberían consentrarce en lo que realmente importa blanco...

6. jefe1972

jefe1972 Autor activo

No hay interes en parte de los responsables del juego en prestar un buen servicio. Les molesta que hablemos de los problemas reales del juego. (TRAMPAS en termino de los 80´s) ahora se llaman bug bot... no les gusta afrontar este tema con los usuarios. En mi caso llevo un par de años jugando y veo jugadores que se prestan cuentas y las manejan 4 y hasta 5 jugadores... otras se las pasan 24/7 en mapas bonos con bot, otras en mapas bajos abriendo cofres, y en evento ves varios barcos haciendo npc de evento o restos en modo automatico... mientras los responsables no tomen cartas en el asunto, estaran aburriendo y desmoralizando a cualquier nuevo k kiera jugar este juego... es hora que de una vez por todas acaben con los jugadores tramposos, y esto beneficiara el fair play y atraera a nueva gente!

7. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Experto junior

blanco sabe cuando lo van a hacer andar al juego??? hace horas q no puedo entrar...
    Gracias

8. Gracias Blanco por tu respuesta y gracias a las de los demas!! Y si, yo creo que tendrian de darle prioridad a los fallos que a los estras como ha dicho un compañero.

9. ElCabe24

ElCabe24 Aprendiz

Buenas, queria responder a tu pregunta desde mi punto, yo no estoy seguro que lea a todos, sino a los que aportan otra informacion, osea si hay lag en el juego y entras al foro hay 80 post nuevos diciendo lo mismo, que el juego es malo y cosas asi porque tiene un error, teniendo algunos conocimientos como desarrollador puedo dar fe que aveces es dificil encontrar un fallo de sistema, no se como es que trabajan en BP. Si bien es una empresa de entretenimiento y seafight ya es uno de los juegos mas viejitos y tiene usuarios que hace mucho tiempo lo juegan, tienen que implementar si o si cosas nuevas por respeto a los jugadores que siguen el juego hace tiempo, porque si no lo hacen el juego se vuelve reiterativo y pierde la atraccion, el juego a tenido errores por causa de las actualizaciones destinadas para nosotros, para tener un juego mas atractivo, si bien nos afecto a todos perdiendo muchas cosas, ya sean por haberlas ganado o haberlas comprado, a muchos nos afecto, y los encargados en atender nuestros descontentos toman cartas en el asunto. El tema de los bug y bots desde que yo juego han puestos muchos parches y han actualizado el juego para tratar de que esto no suceda, pero nunca se puede hacer un sistema 100% infalible, porque siempre van a estar las personas de mentes inquietas que les gusta buscar esos errores para su beneficio. Teniendo en cuenta lo que ya dije y lo que dijieron nuestros compañero no me queda mas que decir que espero que podamos seguir disfrutando el juego y que no quise contradecir a blanco diciendo que no leen a todos, sino que quise decir que se les da prioridad a otras quejas cuando todos ponen lo mismo. ;)

cristo_14 likes this.
  10. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenos días piratas!

Tras haber pasado 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por sus aportes! :)

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.