Pregunta para todos sobre sus cañones :)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义ДƦƗƵѺƝД义, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Hola, buenas a todos, quería saber que cañones usan, 60 libras(cualquier nivel), 55 libras(cualquier nivel), 50 libras o almirantes?. Quería saber para ver cuantas personas usan mas cañones de un tipo, que del otro. :)

Gracias y saludos a todos :D

2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Yo uso Cañones Almirante y vudu.

Suerte

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo uso Cañones de 60 Libras Nivel 5 para guerras, evento, Behemoth y Mardul.
    Para Leviathan usa una combinación de Almirantes (en el barco) y cañones de 60 Libras nivel 5 (en las cubiertas).
    Saludos

4. ACM1PT

ACM1PT Principiante

vudu y 60 al 5 siempre en barco o 200 almirantes en mapa bono.

5. Izar

Izar Guest

Buenas arizona

Pues yo uso en todo momento los Almirantes ya que mi deseo es llegar a tener el Rango de Príncipe pirata. Acabo de convertirme en élite 27 y sinceramente ya poca utilidad les encuentro a los Almirantes (a parte de hacer puntos de Rango).

Es por ello que cuando tenga la oportunidad los mejoraré para que sean de 60 al nivel 5. considero el camino que pienso tomar es la regla, o lo más común entre los jugadores. :)

Saludos

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Ah, bueno gracias a todos por participar :D
    Creo que ya se que la mayoría usa de 60 libras al nivel 5 y cañones almirantes :)
    Saludos a todos.
    Si desean déjenlo abierto y si no, por mi no hay problema en cerrarlo.

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días.

89% vudú, 11% 60 al 5

Lo dejo abierto un tiempo a ver si la gente se anima

Saludos

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Procedo a cerrar tras 24 sin que nadie aporte nada

Saludos

Estado del tema: