Pregunta sobre el Amaterasu- medallón luminoso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por vogalentosTHS, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vogalentosTHS

vogalentosTHS Aprendiz

Buenas tardes piratas,
    Mi pregunta es muy sencilla, ¿Cuánto daño hay que hacer por disparo elite al amaterasu para que ganes perlas en vez de perder?

2. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!
    Hay muchas cosas que tienen que ver los jugadores diparando y la velocidad en que disparas el que tiene la rampa al 2 o 3 no va a conseguir las mismas perlas del que la tiene al 6.Yo te diria que mas menos sacando entre aproximadamente 27 y 30 mil podrias sacar buenas perlas.Pero sacas buenas perlas haciendo sunburts.
    Saludos!

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si utilizas descuento para adquirir aquellas balas, entonces te saldrá rentable si disparas rápido y por lo menos unos 30.000. También influye la cantidad de jugadores, entre menos jugadores es posible más recompensa.
    Saludos

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Sinceramente no puedo/podemos ayudarte desde aquí, pues desconocemos los datos que pides, pero sigue las recomendaciones de los compañeros, aunque no por muy rápido que dispares sale mas rentable o no, eso solo depende del daño que hagas y si tienes los descuentos que hay disponibles (paquete descuento, descuento por tener tu clan islas etc).

Saludos

5. Izar

Izar Guest

Buenas

Muy acertados todos los comentarios respecto al tema, y en vista de que ya ha pasado un tiempo prudencial, paso a cerrar el post. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas