Pregunta sobre El Foro (duda)

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, Jan 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas noches, Quisiera que alguien me explicará por que en el foro hay robots ? Y que hacen en el foro conectados y no son como nosotros.. miren
    IMAGEN:
    http://prntscr.com/5pejrl

kevin119988 likes this.
  2. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola pirata

Esto posiblemente hace referencia a bots (programas), no sabemos si son puestos por el mismo BP o por algun usuario mal intencionado. Se usan con diferentes propósitos como recolectar datos, filtrarlos, controlar el flujo, causar spam, etc.
    En algunos foros, blogs... es normal y en otros no son permitidos por eso algunos sitios web tienen las famosas "captcha" que evitan esto.

Un saludo :) !

guillo1990 likes this.
  3. guillo1990

guillo1990 Principiante

La mayoría son bots de buscadores (Ej: google) que entran en el foro para reconocer todo el contenido que tiene el mismo. Así consiguen que cuando hagas una busqueda en google te salga este foro cuando la busqueda esté relacionada con algo de lo que ya se ha dicho aqui.

No se si me he explicado muy bien... espero que si.

Un saludo.

†[Nahual_Mex]† likes this.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】,

Confirmo lo dicho por guillo, los robots sirven para tener una actualización avanzada sobre las búsquedas de respuestas de los navegadores.

Un Saludo.

5. Muchas Gracias a todos me han sacado de dichas dudas.

Que tengan un buen dia

Pueden Proceder a cerrar el tema :)

El-Patriota likes this.
  6. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Puesto que quedo aclarado el tema procedo a cerrar a petición del autor, gracias por participar en el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.