Pregunta sobre evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by *HÉRCULES*, Aug 30, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Hola, buenas tardes:
    Mi consulta es hacerca de los barcos de evento. Principalmente el quebrantacraneos, ya que yo al menos tengo ese diseño, pero me gustaria conseguir otra gema de 50% de pb... sera posible? O los que tenemos ese diseño... no podremos conseguir mas veces esa gema. Muchas gracias de antemano y un saludo.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si tienes el diseño no te lo volvera a dar, podras conseguir alguno de los otros premios ;)

3. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Muevo tu tema a un sitio más adecuado, y la respuesta de tu compañero es correcta, tendrás la posibilidad de obtener gemas de los niveles mencionados en las faqs del acontecimiento :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

Saludos!!

4. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Nada nada, era simplemente saberlo, ya lo comprobe igualmente jejeje muchas gracias igualmente a los 2. Tema solucionado :)

5. Cuando empiece el evento darán los premios del bokor? en américa global 1

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches pirata,

Toda la información relacionada con ese tema se encuentra en las faqs del caliz del bokor, una vez aclaradas todas las dudas y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos los que participaron en el tema :)

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.