pregunta sobre metodo de pago vnzla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por chuvidu, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuvidu

chuvidu Principiante

buenas, me gustaria saber cuales son los tipos de metodo de compra para venezuela. y si puedo pagar con mi moneda nacional, el bolivar fuerte.

Saludos y graxia

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Chuvidu,

Lo siento pero no puedo decirte que métodos de pagos tienes allí, ya que yo no resido en Venezuela.
    Lo que te puedo recomendar, es que vayas a tu sección de Área de pagos, y escojas un artículo. Al darle al carrito, verás los métodos de pago que tienes disponibles.
    Si le das clic Aquí, verás todos los métodos de pagos que hay en todos los países y la explicación de como pagar con ellos.

Un Saludo.

A chuvidu le gusta esto.
  3. Lider*PH$

Lider*PH$ Aprendiz

Hola Chuvidu,

Tienes los siguientes, Tarjeta de crédito
    , Paypal, Skrill, Transferencia, Bitcoin, Bigpoint GC, Puedes pagar en BSF si, Yo como venezolano te recomiendo que realices tus compras mediante paypal. Fijate El paquete de 750 mil perlas tiene un precio de 53 Mil bsf, si consigues dolares a buen precio podrás ingresarlos a paypal y así conseguir un ahorro.

Saludos.

A chuvidu le gusta esto.
  4. chuvidu

chuvidu Principiante

muchas graxias amigos. pero una ultima preguntita, para meter dinero en mi cuenta de paypal le ago una trasferencia pero a ke numero de cuenta. es ke soy nuevo en ese tipo de cosas

5. Lider*PH$

Lider*PH$ Aprendiz

Hola chuvidu,

Para meter dinero en paypal desde Venezuela necesitas tarjeta de crédito, te descuentan el dinero de la tarjeta y te lo ingresan a paypal.

Saludos

6. Zeta

Zeta Guest

Hola Piratas,

Cierro debido a mas 24 horas de inactividad en el tema. Gracias por participar del foro.

Un coordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas