pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cap.delta[ARG], 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cap.delta[ARG]

Cap.delta[ARG] Principiante

pregunta yo ise hasta la q me dio la insignia y de ahi no me sale mas misiones eso es todo o se podra hacerlas de nuevo?

2. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes, compañero.

Te he movido la pregunta y la he hecho tema, para que tengas tu propia respuesta.

Para seguir un orden, procura no formular una pregunta dentro de un tema que no tiene nada que ver con lo que tu necesitas saber.

Y dicho esto, te cuento, que estamos al tanto de que las misiones no se han restablecido a la hora que correspondia. Estamos a la espera de nueva información.

Gracias por tu comprensión. Dejo abierto por si necesitas algo mas, siempre sobre este mismo tema ;)

Un saludo Cap. Delta.

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, toda la información sobre el tema ha sido dada, yo estaría pendiente del tema -->> anuncios técnicos,<<-- para que ver que errores fueron reportado y cuales solucionados.

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas