Pregunta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Manoley, Oct 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Manoley

Manoley Aprendiz

El unico mapa que es pve son los primeros? O hay mas subiendo a los demas mapas?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente los únicos mapas PvE son el mapa 1/1, 1/2, 1/3 y 1/4.
    Existen ciertos puertos seguro donde no encontrarás NPC, pero ahí no pueden dispararte.
    Saludos

3. Manoley

Manoley Aprendiz

Vale, yo ahora mismo estoy por el mapa 5, ya no puedo bajar al 1 verdad, por donde podria estar seguro de que no me ataquen mientras me pongo al dia con el equipamiento?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,
    Si puedes bajar al mapa 1.Todos los piratas pueden bajar al mapa 1 siendo el nivel que sean. Como,bien dijo Kevin también puedes ir a los puertos seguros ya que en esos mapas tampoco podrán atacarte.

Un saludo.

5. Manoley

Manoley Aprendiz

Ah, se puede bajar al mapa 1?? No lo sabia. Creo recordar que antes no se podia.

Donde encuentro los puertos seguros?

6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Abre tu minimapa y a los lados de ciertos mapas encontrarás los puertos seguros. Deberás ir a ese mapa y al lado lateral correspondiente, tendrás que esperar 15 segundos para saltar al puerto seguro.
    Saludos

7. Manoley

Manoley Aprendiz

Te refieres a los faros?

Muchisimas gracias por contestar

8. Si esos que estan en los mapas 2/1, 5/1 , 7/4 , 12/2, y 17/1

9. Manoley

Manoley Aprendiz

Oki muchisimas gracias a todos por contestar

10. Izar

Izar Guest

Hola Manoley

Hace muchos años, si se subía más arriba del mapa tres, ya no se podía volver al mapa uno. Cierro la consulta, puesto veo no tienes más inquietudes. :)

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.