pregunta???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

Hemos decidido eliminar el "10%" de bono en cofres del tesoro de la gema Berilio Dorado. Nos damos cuenta de que este bono ha estado en el juego desde hace algún tiempo, sin embargo, esta gema tenia un fallo ya que estaba dando un 100% de bono y no un 10%, por ejemplo el bono de la afiliación Premium lo estaba duplicando , cuando no debería ser así, por eso ha sido anulada. Tener en cuenta que solo este bono sera el afectado.
    no entendí este punto se eliminara la gema ??? el baúl con premiun ?? o eliminaran el segundo mes de premiun para así dejar solo un mes?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas TARTARO,

Es la gema la que será anulada. temporalmente Los prenium que conseguisteis hasta hoy x2 Meses no los tocaremos. Solo que ahora sin la gema, en vez de 2 meses prenium, recibireis 1.

Un Saludo.

3. si eliminan la gema o el baul de premiun nos perjudicada a todos los usuarios yo no le meto dinero al juego y el premiun lo estoy consigiedo gracias al premiun de los cofres y ahora que resulto ser fallo que daba dos meses me quedare sin premiun.. aparte que era dificil de que te tocara el premiun de los baules... cada vez el juego esta peor:mad::mad::mad:

4. xaicraftss

xaicraftss Aprendiz

en donde dice ke kitaran el premiun de los baules?y puede darce cuenta que si es un fallo, por ke con un 10% no es posible ke te salgan 2 meses premiun.

5. pero dime tu que prefieres que te toque un mes de premiun o dos meses??

6. guzz

guzz Promesa

y si se elimina la gema habra alguna recompenza para ella?, o entendi mal y solo afecta el premium

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Guzz,

Afecta ha todas las recompensas, ya que el 10% dejará de funcionar por un tiempo.

Un Saludo.

8. tu dices que los premiun consegidos hasta hoy no seran tocados bien pero ami el dia 15 de este mes me toco premiun en un bual me dio un mes de premiun.. ahora dime si me van a abonar en mi cuenta el mes que no me dio ?? y si es asi que tendria que hacer para que me des ese mes ??

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♥ĎДЯЌĦỄДЯŤ♥ŃØŠ,

De momento, desconozco si se dará el mes que no han recibido por decirlo así, ya que igualmente la recompensa no debe ser de 2 meses, sino de 1 mes y pocos días ya que solamente es el 10% más.

Pero tengo las buenas noticias de que sí habrá una compensación por todo lo que ha pasado. Hasta aquí puedo decir :).

Un Saludo.

10. guzz

guzz Promesa

bueno gracias Blanco, ahora me ahorrare el tener que comprar la de ebano y todo eso que necesite premium jaajajaja

11. okok muchas gracias jejej pero estaria bien que si nos dieran ese mes de premiun alos que sacaron el premiun en estos dias que paso el fallo de esta gema :)
    una ultima pregunta..
    hay unos paquetes de premiun de 3 meses un amigo compro uno pero no se le fue abonado los tres meses de premiun pero si los demas objetos que trae el paquete y quisiera saber si en este caso puede hacer una reclamacion en el soporte para que se le sea abonado eso tres meses??

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♥ĎДЯЌĦỄДЯŤ♥ŃØŠ,

Si no me equivoco, esos paquetes dejaron de funcionar. Se avisó en su dia de que si cogen el link de estas ofertas y se arriesgan a comprar cuando el paquete está inactivo, se arriesgan a gastarse el dinero y que no se abone nada en las cuentas.
    Si quiere, puede mandar al soporte y se le atenderá mejor por ese medio :).

Un Saludo.

13. Ok muchas gracias por la ayuda y de mi parte es todo lo que quería saber :)

14. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

bueno y si eliminaran la gema que pasara con las personas que compraron el diseño del mercado (Guardia Suiza)que te da esa gema o las personas que compraron el espectare en 300 mil perlas o_O
    un poco injustos no :mad::mad::mad::mad:

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas TARTARO,

Nadie ha dicho que se eliminará la gema.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 22 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas