Pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 24 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola una pregunta por que cuando compro por el mercado especial no me vale el descuento que debo de tener por las 10 islas y cuando compro por la Carta Nautica si me cobra con el Descuento de las islas es un fallo ??
     
  2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ
    Amigo yo recien he comprado asi, verificando lo que tu comentas, hice la prueba con 10,000 balas luminosas, y bueno cuando le das en comprar en el mercado especial, no te figura el descuento, como actualmente, nos sale en la carta nautica, pero si aplica el descuento de las islas, ya que al comprar, verifica tu diario de abordo y ahi te sale lo comprado y lo que te salio al gastar en dicho articulo ya contando con el descuento de las 10 islas y del premiun si cuentas con ello.:)
     
  3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    o si ya veo xD jeje si sale el descuento :D muchas gracias amigo
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas