Soporte pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Clasicdar, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clasicdar

    Clasicdar Principiante

    ola no se si puse este mensage en el apartado k es si ice mal muevanlo
    yo queria saber por k blanco ya no se konecta yo soi un seguidor d este foro siempre entraba komo invitado pero me ice la cuenta para preguntar donde se metio el moderadr blanco pork creo k el fue el k kreo orden en todos los moderadores i no tendrian k dejar k se fuera de aki por lo k agan k vuelva este mod i vuelva a pner orden aki

    gracias x leer
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Hasta donde sé, nuestro compañero Blanco está de vacaciones.
    Quizás no se conecte en un tiempo, pero a pesar de ello, los Moderadores pueden trabajar bien.
    Saludos
     
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    hola clasicdar,

    tendra derecho el blanco hacer vacaciones como todo el mundo no??
    amas por unos dias...semanas...meses..o años que no este por aqui el juego no se morira.....creo,
    el resto de moderadores han tenido un buen maestro....seguro lo haran igual de........que el,
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas a todos,

    Me han pasado este post y me gustaría responder yo en este ratito.

    Clasicdar, no me he ido de aquí, solamente estoy descansando unos días.

    Los moderadores somos un equipo por igual, y si yo no estoy, pondrán orden otros moderadores como los que tenemos ahora mismo en el foro, que son Adox, Yino y Jasi, que mejores que ellos, no los encontraréis :p.
    Por lo que no os preocupéis, que cuando vuelva, ya daré de nuevo guerra por aquí jiji, mientras tanto, seguiré con mis cositas y ya sabéis que tenéis a muchos moderadores a vuestra disposición.

    Un saludo.
     
  5. yo digo que todos trabajan iguales si los escojen como moderador es por que saben la diferencia es que blanco tiene mas experiencia que cualkiera eso es pero todos hacen si mismo trabajo
     
  6. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas