Pregunta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, Feb 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta , en el sistema nuevo de abordaje , cuando pongo oficiales me sale una fechita para mejorar los oficiales pero me manda ala taberna y no se que mas hacer , como se mejora ??? o no se puede todavia ?

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Te lleva a la Taberna, porque hay es donde puedes comprar el siguiente oficial mejor al que tienes ahora.
    ¿Tienes alguna otra pregunta?

Saludos!!

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

cuantos pirta se pueden meter a bordo con el nuevo oficial ""Comandante Fiero"" que cuesta 250k de perlas, ´prque actualmente solo puedo meter 328 piratas con el comante que cuesta 25k de perlas

y otra pregunta extra... ahora como los pirtas cuestan 50 perlas, estos pirtas saldran en cofres/pujas de mercado/mojos??

hay algun paquete nuevo en el area de pago que incluya el comandante fiero??

4. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

mapache00: El ahora llamado "Comandante fiero" antes "Comandante nivel 3", proporciona 120 piratas extra, sin embargo estos se restan a los tripulantes que ya puedas tener. Ejemplo si se tiene el "Comandante" (da un bono de 80 piratas), a los 120 del "Comandante fiero" se restan esos 80 por lo cual la ganancia neta de este nuevo tripulante es de 40 piratas.
    Esta explicación es tomando en cuenta el sistema de abordaje hasta antes de la actualización, ignoro si los tripulantes sigan funcionado igual.

En cuanto a las otras preguntas, el Comandante Fiero ya no esta en el área de
    pagos y sobre los piratas no han anunciado nada como lo que comenta por lo cual de momento solo queda comprarlos con perlas o quedarnos con los mas económicos de oro.

Dejo el link a la faq. NOTA: aun no esta actualizada.Piratas y Asistentes (enlace).

Espero haber sido de ayuda, un saludo :)!

Empereur«●» likes this.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Ya he actualizado las FAQ.
    El comandante Fiero, sigue estando en el área de pagos en la sección de Seafight Plus.

Un Saludo.

6. mapache00

gracias †[Nahual_Mex]† y gacias Blanco ya vi el "comandante fiero" en el seafight plus :) pero cuando pico en comprar ahora y no se abre la ventana del area de pago... las demas cosas como el paquete armisticos, los cañones vudu, el capatz nivel 5 si funciona correctamente, pero el comandante fiero NO, y quisiera saber q precio tiene :( no se si es error del juego..

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

Lo se que no se puede abrir y ya se está en ello para arreglarlo.
    Actualmente tenemos el comandante fiero por el precio de 19'99€.

Un saludo.

8. mapache00

buenas blanco, una pregunta extra, porque ayer me en la noche me di cuenta de algo.. y quiero saber si es error del juego..

ayer estaba undiendo un enemigo y cuando estaba a punto de undirlo lo aborde :) gane el abordaje pero perdi mis 328 piratas con todos sus equipos (pistalos, achas,etc) ...... otra cosa que note es que ase 2 dias compre 10mil piratas y en mi barco solo quedan 4,800 piratas

por lo tanto he podido decucir que cadavez que abordo a alguien pierdo todos mis piratas y se remplazan por equipos y piratas de mi inventario??

pero pregunto esto porque antes no era asi..... antes ganaras o perdieras abordajes,.... tenias el riesgo de perder piratas.. yo de 350 piratas que tenia antes..despues de un abordaje exitoso me quedaban 280 0 250 pirtas.... no se morian todos.... pero ahora cada vez q abordo se mueren los 328 piratas que tengo ( gane o pierda el abordaje se mueren)

si me pudieran dar alguna informacion acerca de esto.. gracias

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

Al abordar ahora, igualmente que ganes, vas a perder objetos, ya que tu objetivo también tiene equipacion, y gana aquel que tenga mayor bono de Abordaje sumando las hachas, pistolas y demás, por lo que sí, es normal.

Después, cuando abordas es muy posible que piedras piratas. Con el nuevo sistema de Abordaje, los piratas se equipan solos.

Un saludo.

10. mapache00

blanco cuando dices "Es muy posible que pierdas piratas" quiere decir que no siempre mueren todos TODOS los piratas en un abordaje

para explicarme mejor te dejo estas img

como podras observar mi valor de tripulacion es de unos 11,808, pero aborde a baronek que tiene 0 puntos... y yo perdi todos mis piratas...
    cuando aborde a divine vengance que solo tiene 2,575 de tripulacion tambien perdi todos mis pirtas
    blanco encuentro mas razonable perder todos mis piratas en el caso de Acenax porque el tiene 11,673 y yo 11,808... solo gano por 135puntos... la diferencia no es mucha y es comprensible perder piratas.....

pero en los 2 casos anteriores? me puedes dar una mejor explicacion de porque perdi todos mis pirtas???

kadar_perro likes this.
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

El sistema de Abordaje todavía esta en fase "beta" por decirlo así, es decir que todavía hay que arreglar unas cosillas. Tal vez el enemigo, si tenía valor de Abordaje.

Un saludo.

12. mapache00

agradeceria mucho que enviaras esto al soporte, para que revisen esto de los abordajes, porque la verdad se me ase imposible que alguien q tenga 0 puntos en su barco (sin piratas equipados) pueda matarme todos mis pirtas ( 328 pirtatas con pistolas/achas/etc) :eek::eek: esto es muy raro :eek::eek: la verdad blanco, todavia no me lo creo.
    como nunca lei que el sistema de abordaje esta en fase "beta"...... espero q se normalize porque ando perdiendo muchos recursos, mi unica salvacion es abordar a alguien q tenga mucho oro :/

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache00,

Desde el soporte tenemos constancia que puede que haya errores de estos en el sistema de Abordaje, por eso te respondí yo.

El departamento de programación ya trabaja en ello.

Un saludo.

14. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Teniendo constancia de que es un fallo y el equipo de programación esta trabajando para darle solución, procedo a cerrar el tema. Tan pronto tengamos respuestas les informaremos. Gracias por participar del foro.

Saludos Cordiales

Thread Status:
Not open for further replies.