pregunta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, May 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta , e pujado varias veces y e ganado y me dan lo q gane pero tambien me sacan perlas D: ya van como 3 puja q gano y me an sacado ya 29mil perlas D:

2. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

lo mismo digo...te descuentan perlas ademas de oro...a ver si lo arrglan y devuelven las pelas..esto va de mal en peor xd

3. si es cierto eso lo acabo de conprobar e ganado la puja de un cañon reparador y me an kitado las perlas ya esta bien arreglen algo por fabor

4. мιѕтєяι

мιѕтєяι Aprendiz

Hola!

Ese problema, tengo entendido que a muchos le paso o pasa...al menos ami no, todo lo compro con perlas xD.
    Pero ya esta report con el soporte, solo es cuestion de esperar.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Lo he comentado y me dicen que es solamente un error visual. Si alguno esta seguro de que se le han quitado perlas, tiene que mandarlo al soporte junto a su ID y servidor. Pero en principio es solo un fallo de visualización.

Saludos!!

6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

Galdo , pero si es un error visual apretando F5 deberia aparecer la cantidad q tenias ante ???? por que van 3 dias y sigue descontada las perlas D:

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el caso de que realmente desaparezcan las perlas, tenéis que mandar un mensaje al soporte con vuestros datos ( ID y servidor). Ya que parece que hay algunos casos en los que han desaparecido las perlas, pero no en todos.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

no solo era eso gracias :)

9. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.