Pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dropdead, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dropdead

Dropdead Principiante

Hola buenos dias me preguntaba si me podian ayudar
    tengo una cuenta antigua aqui en seafight que quiero recuperar ya intente recuperarla con el nick y con el correo pero nada parece que no esta ligada pero yo con ese correo la registre, bueno indague en mi correo por que no tenia la ID y encontre hasta mi registros y datos lo e intentado y nada la busque en el servidor y la encontre asi que el nick sigue siendo el mismo deje de usarla desde 2011 huh solo quiero recuperarla jeje :s
    DueloBong♪♫
    Id 8626670

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hooola

Creo que este tipo de consultas deben ir al soporte :v

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, estos temas tienes que notificarlos al soporte, ya que por el foro no te podemos ayudar.
    Recuerdo que dentro de poco empezará un nuevo concurso en el foro, toda la información la podéis leer haciendo click Aquí.

Saludos!!

A matapolloss le gusta esto.
  4. }hago una pregunta que no viene al tema, pero si me pueden decir hasta que dia esta vigente el codigo que te da 14 dias del don de la reina y gracias por su atencion.

5. si es del 2011 posiblemente ahora sea red corsar por no usarla

6. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

O menos

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  7. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

jajaja , como que menos ?

yo tambien tengo una cuenta que era premiun , y nunca le habia puesto dinero , aunque ahora tampoco lo hago ,
    pero mis compas del juego decian ( como antiguamente cuando te hundian el barco tenias que poner reparar en la carta principal para aparecer con 0 de vida en el juego y buscar brillito para reparar , decian eso ) , pero como yo no les entendia repara solo los mil de vida , ya pero la cosa es que era muy fuerte esa cuenta para ese año , pegaba 6mil a elite , un dia dejo mi cuenta y mi hermana le cambia la contraseña por "teclas espacios " me dijo , y no se desaparecio esa cuenta y deje de jugar hasta nuevo tiempo , y el consejo es : yo que tu yano juego porque esto envicia un poquito xD

8. WΔЯÐΔИ*69

Buenas amigo aquí te dejo la información

Ahoy Piratas,

Hemos creado ya el código de 14 días de Favor de la Reina:
    THESEAFIGHTQUEEN

El código es válido hasta el 15 de septiembre.
    Una vez más pedimos disculpas por todas las molestias causadas sobre este tema.

Tu equipo de Seafight.

Saludos

A matapolloss le gusta esto.
  9. JuanLuis2013

no lo sé pero utilizalo en todas tus cuentas que tengas , seguro espero que den otro codigo en el evento del tifon que viene pasado mañana

10. WΔЯÐΔИ*69

Es que antes reparar valían mil perlas ahora es gratis

11. JuanLuis2013

pero yo lo reparaba por gratis antes , eso era raro, por eso era especial esa cuenta y dijo que era el usuario 101 ciento algo aunque ya murio

12. WΔЯÐΔИ*69

Antes para reparar gratis tenias que ir al astillero y entrar a la carta náutica

13. JuanLuis2013

si , pero aparecias con 0 de vida y buscabas brillito pero lo raro es que yo aparecia con 1000 de vida , y le daba 20 de PE a los usuarios , hace tiempo tiempo me refiero , cuando el juego era muy dificil ganar un diseño

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Por favor, esto no es un chat.

Un Saludo.

A matapolloss, JuanLuis2013 y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  15. JuanLuis2013

blanco , ayudame en la pregunta del otro tema :( quiero hacer mi test del pirata pero no puedo cancelar mi otra mision

16. Gracias amigo es que no encontraba el post y el cm del chat de juego no me daba clara respuesta.

Precisamente preguntaba hasta que dia va el codigo, para poderlo usar en el proximo evento. Y no creo que el evento que venga den otro parecido a este, por eso lo canjeo el dia que comience el evento y aprovecharlo al maximo. Igual gracias por el consejo.

Última edición por moderador: 31 Agosto 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  17. WΔЯÐΔИ*69

de nada amigo para eso estamos cualquier cosa me dices

18. JuanLuis2013

porque wardam ya es un experto xD

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  19. Dropdead

Dropdead Principiante

gracias jaja xD ya mejor la doy por perdida jaja igual soporte no pudo ayudar ajaja

20. WΔЯÐΔИ*69

A empezar de nuevo amigo si necesitas ayuda ya sabes dimelo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas