Soporte Pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por carloxxxx_, 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carloxxxx_

    carloxxxx_ Principiante

    quiero saber si es posible el cambio de bandera de una cuenta espero su respuesta
     
  2. Jack#Blak

    Jack#Blak Aprendiz

    el cambio de bandera si es posible basta con que tu compres algo con tu TC y automaticamente te cambiara la bandera del lugar donde realices la compre, ahora si lo que quieres es cambiarla hacia algun pais donde puedas comprar mas barato tendrias que pedirle a alguien que te realice una compra desde el lugar que quieras y me parece que tambien existen programas externos donde puedes realizar eso en el entendido que es un delito que estas realizando y puedes resultar sancionado
     
    A carloxxxx_ le gusta esto.
  3. carloxxxx_

    carloxxxx_ Principiante

    Ok gracias por tu respuesta mi pregunta es porq soy de Venezuela pero estoy ahorita en Estados Unidos y quería saber cómo cambiar la bandera para hacer compra


    Y pues hice una prueba con la cuenta haciendo una pequeña compra y me di cuenta del cambio de la bandera
     
    Última edición por moderador: 25 Octubre 2016
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Nosotros no podemos cambiar la bandera.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas