pregunta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~RAZIEL~-, 25 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -~RAZIEL~-

-~RAZIEL~- Aprendiz

buenos dias estimados moderadores tengo una pregunta y se que ustedes me ayudaran en la madrugada de hoy compre 3 puntos de talento y no me aparecen que podre ser eso si me pueden ayudar se los agradeceria y muchas gracias de antemano :(:(:(

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola,

En caso de que no se te reflejen te recomiendo que actualices la página del juego, igualmente debes tener en cuenta que los puntos de talento se te reflejarán únicamente en la hoja donde los has generado y debe ser en esta misma donde deberás aplicarlos, ya al ingresar a las hojas ya sea de daño, defensa o economía vas a requerir de generar más puntos de talento en cada una de estas si quieres aumentar el porcentaje de las habilidades que estas disponen, teniendo en cuenta que cada una de estas se valen individualmente, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que realizar?

Un saludo.

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas pirata,

Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas