pregunta?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por padrino, 17 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padrino

padrino Aprendiz

Buenas amigos del foro en esta oportunidad me dirijo a ustedes para qe me aclaren que es n contrato de refuerzo y gracias de antemano

2. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Hola padrino,

El contrato de refuerzo es un item especial que se integrará próximamente a la liga de capitanes para que se puedan finalizar los mapas bonos de manera instantanea, actualmente el mismo cuenta con una opción similar, pero la diferencia que existirá entre estos es que con la primera herramienta mencionada no tendrás que esperar ningun limite de minutos o segundos para recibir los bonos, mientras que con la opción actual al adelantar el tiempo total igual tendrás que esperar 30 segundos para recibir la recompensa, espero haberte ayudado.

¿Tienes algo más que agregar?

Saludos.

3. padrino

padrino Aprendiz

muchas gracias -Nibiru- estoy muy agradesido y conforme con tu respuesta puedes cerrar tema y de nuevo muchas gracias

4. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

se tiene alguna idea si va a ser de pago el item o si se va a poder comprar con perlas ??

5. wil32

wil32 Inquilino del foro

Hola, si no me equivoco, dicho ítem ya está implementado y una forma de conseguirlo es con la misión diaria de coronas, disponible para jugadores de nivel 21+, que se inicia en el puerto seguro cercano a mapa 17/1. (Elimina 10 Renombre. Elimina 10 Guerrero).

Última edición: 18 Septiembre 2020
  6. ozirisespirituxd

ozirisespirituxd Experto junior

soy nivel 14 :( pero tengo el rango corsario :p me gusta entrar a luminoso jaja

7. wil32

wil32 Inquilino del foro

Si me permites una recomendación, quedarse en mapas bajos ya no es rentable. Es mejor ir subiendo y mejorando el barco lo más que puedas. Pero, como dije, sólo es una recomendación.

Un saludo.

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tal y como te ha mencionado el compis wil32, dicho item ya se encuentra incluido en las recompensas de algunas misiones diarias que podrás encontrar en los personajes de los puertos cercanos al mapa 44/1, 38/1 y 17/1, por lo que dicho item por el momento no formará parte de ninguna oferta del juego, ya en caso de que tengamos información de que este también se incluirá en esta área se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda.

En ese caso, es recomendable que subas de nivel con la mayor brevedad posible, ya que en la actualidad del juego el simple hecho de permancer en un nivel bajo te afectará mucho en los acontecimientos, muchos jugadores se siguen centrando en las redadas para obtener beneficios, pero hoy día el juego ya te brinda herramientas para poder hacer perlas a través de otros métodos y esa antigua jugabilidad que se tenía de ser jugador nivel 15 - nivel 20 hoy día es completamente obsoleta y no sirve de nada, así que es bueno que vayas subiendo hasta ser nivel 45. ;)

En vista de que ya se ha logrado aclarar tu duda y tras no presentar ninguna otra inquietud, procedo a cerrar el tema.

Saludos cordiales. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas