¿Preguntas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dialga(x), 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Primera: Cunado sera el nuevo evento ya que dias atras vengo viendo 2 nuevas mascotas a Tibbok y Tubbok.?

Segunda: Ya quitaron el mercado negro y no me acreditaron nada que paso.?

Tercera: No puedo hacer mi pp para el 16 y necesito hacerla y no puedo equipar mis piratas?

Espero sus respuestas una por cada pregunta desde ya muchas gracias. Un saludo.

2. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Agrego también otra pregunta; ya que haz nombrado las mascotas que es del pajarraco de la encuesta al parecer ya esta fijo en las mascotas, pero, ya fue el sorteo? si aun no lo sortean cuando sera?, nos pueden haber metido el dedo en el ojo con las llaves y balas pero la mascota QUE?

3. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas piratas ^-^

Cunado sera el nuevo evento ya que dias atras vengo viendo 2 nuevas mascotas a Tibbok y Tubbok.?
    No hay información al respecto sobre estas dos mascotas, así que tendremos que esperar ha que pongan toda esta información en Anuncios Oficiales ;)

Ya quitaron el mercado negro y no me acreditaron nada que paso.?
    Siempre tardan un poco mas en abonar las recompensas, pero tranquilo que conseguirás tus cristales solo deberás esperar.

No puedo hacer mi pp para el 16 y necesito hacerla y no puedo equipar mis piratas?
    Existe un problema para ambos casos y ya está reportado. Se está a la espera para una solución.

que es del pajarraco de la encuesta al parecer ya esta fijo en las mascotas, pero, ya fue el sorteo? si aun no lo sortean cuando sera?
    El pájaro se llama Mr.Cotton. Tiene un bono de incrementar la visión de la carta náutica en un 10% y incrementa también en un 10% el oro recibido al derrotar monstruos.
    Todavía no fue el sorteo.
    Están todavía estudiando el recuento de la encuesta y no se sabe cuando abonaran las recompensas. Paciencia :)

Suerte :)

EDITADO

Buenas ^-^

Los Cristales han sido abonados a las 12:05:01.

Suerte :)

Última edición: 5 Mayo 2014
    A -CirceLaMaga- y Jasi. les gusta esto.
  4. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Gracias ahora si que aparezca Jasi pa cerrar el tema.

5. Izar

Izar Guest

Hola Pirata Dialga

Pues, llego yo, su colega. A lo que Capitán garfio escribió, únicamente agregar que el cambio solo se ha dado (hasta ahora) en los Servers Europeos, es cosa de esperar unas horas más para que se dé en los latinos. :)

Sin más que decir, procedo a cerrar las puertas del tema, y agradecer su muy grata participación en el foroes, su casa.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas