preguntas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by facu_toko, Sep 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. facu_toko

facu_toko Promesa

hola.. tengo 2 preguntas para hacerles:

1- hasta cuantas balas puedo tener en mi barco..? las que yo quiera o tiene un limite..?

2- yo soy de nivel 7 y estoy en la liga meduza, tengo un barco elite nivel 10.. si me paso a la liga caballito de mar voy a poder comprar un barco mayor al nivel 10 o tengo que ser nivel 10 en adelante para poder comprar un barco de la liga caballito de mar..?

bueno eso es todo.. agradezco sus respuestas... saludos!

2. Balas puedes tener hasta donde tus recursos te lo permitan no hay ningún limite

Los niveles élite están disponibles dependiendo de que liga estés concursando

Alguna otra pregunta en que pueda ayudarte te invito a que leas constante mente el foro para que te mantengas informado

facu_toko likes this.
  3. facu_toko

facu_toko Promesa

gracias por la pronta respuesta.. ya que lo mencionas si tengo otra pregunta.. tenia pensado comprar las cajas de bokor, pero lei por ahi que estaban haciendo preguntas sobre quien gano el concurso de las cajas de bokor.. a mi entender cuando usas una caja de bokor te da uno de los premios que se detallan cuando vas a realizar la compra pero cuando lei eso me entro la duda de que si es un concurso el tema de las cajas.. osea gana el que mas cajas de bokor gaste o como es el tema..??

4. Adox

Adox Guest

Hola facu_toko,

Cuando compras cajas del bokor las cajas te dan premios y al mismo tiempo entras al sorteo mensual donde puedes ganar cañones, bolsas de gemas y hasta un diseño que solo se puede conseguir en el sorteo:cool:.

En resumen las cajas siempre dan un premio y son un boleto para el sorteo.

Saludos.

facu_toko likes this.
  5. facu_toko

facu_toko Promesa

ahhh ok.! genial entonces.. gracias adox.! saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.