Soporte Premio de liga incorrecto.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mclovic, 15 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mclovic

    Mclovic Principiante

    pues quedé entre los lugares 60-80 de la liga medusa, rango en el cual corresponde una recompensa de 4 monedas de competición y beneficio de medusa x 8 siendo esta la recompensa entre los lugares 11-100.

    pero recibí solo 2 monedas de competición. esto tiene que ser un error y me gustaría recibir ayuda porque me costó mucho juntar los puntos élites para poder ganar las 4 monedas y así completar y comprar mis cañones de almirante.! Gracias
     
  2. ya miraste el ranking global de todos los servidores k es el k cuenta, no el tuyo?
     
  3. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    si es la posición global, No el de tu servidor
     
  4. Mclovic

    Mclovic Principiante

    ahh es posición global? pensé que era por servidor :$
     
  5. es el global el k cuenta y el k as de mirar para ver los premios k te van a tocar
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, debes de mirar la clasificación global(Todos los servidores)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 17 Febrero 2017
    A Alphapatriot le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas