Premio del Bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ИΞØИ, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

Bien me parece que hay un error en los premios del bokor de este mes,bien en el foro el mensaje de este mes pone esto: 15 x Mombu + Bolsa botín del emperador + Favor del Rey durante 30 días.
    30 x 10 Cañones Martillo del destino + Bolsa botín del Rey + Favor del rey durante 30 días.
    30 x 10 Cañones vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del rey durante 30 días.
    30 x 200.000 Munición Roba almas+ Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.
    30 X 200.000 Munición Golpe Vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.
    Bien a mi me ha tocao las robaalmas y en los premios de balas no dan los 15 dias del don del rey como pone en el foro mirarlo por favor

2. Coincido pero con la municion golpe vudu

3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Con cuantas cajas ganaste

4. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

que mal en el servidor donde juego aun no son las 00:00 hrs , esperemos que sea un error y que lo solucionen pronto y que si den el favor del rey 15 días :(

5. lo peor es que hablando de mi experiencia personal en uno meto 100 cajas el diseño se lo lleva uno que pone 2 cajas, esta vez pongo 30 cajas el diseño se lo lleva otro que puso dos cajas y también para agregarle no me dan el premio completo, hay que arreglar ese sistema de repartición de premios que esta muy mal, pero bueno por mi parte solo 2 cajas pondré ya que así me imagino que me sacare el barco.

6. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

A mi me paso lo mismo amigo. Otro bug en el caliz creo

7. sennin619

sennin619 Principiante

yo tire cajas y no me dio nada D:

8. USSLAMANCHA

USSLAMANCHA Aprendiz

buenas a mi tampoco me dio el favor!!

9. urganote

urganote Maestro del foro

no me dieron mi favor del rey 15 dias, ustedes colcan en el anuncio que es 15 dias por ganar balas, miren

https://board-es.seafight.com/threads/caliz-de-bokor-mayo-2015.57461/#post-368919

Estas son los principales premios que podrás conseguir de forma automática cuando el evento haya terminado:

15 x Mombu + Bolsa botín del emperador + Favor del Rey durante 30 días.
    30 x 10 Cañones Martillo del destino + Bolsa botín del Rey + Favor del rey durante 30 días.
    30 x 10 Cañones vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del rey durante 30 días.
    30 x 200.000 Munición Roba almas+ Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.
    30 X 200.000 Munición Golpe Vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.

Nos deben el favor del rey por 15 dias a mi y a todos los que ganamos balas

Última edición por moderador: 2 Junio 2015
  10. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola ☜✟†฿ŁǺЄК✙ÃΠĢĘŁ†✟☞(AE : como lo dice el nombre SORTEO DE CALIZ DE BOKOR, como toda lotería es suerte, y en la suerte todo puede pasar, puede ganar el que compro una caja o el que mas compro, etc.
    Con respecto al favor del Rey, debe ser un error, reporten el problema ya que en meses pasados ha ocurrió lo mismo y han respondido y lo han abonado posteriormente, así que tranquilos.

11. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Por favor de pasar su problema al soporte, ya que nosotros desde el foro no podemos hacer nada.

Saludos.

12. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

cuantas gemas trae la bolsa real es la de 5 gemas

13. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

Yo tengo el mismo problema, pero si leen con atencion el tema del cáliz del mes de Mayo se darán cuenta que ya se anuncio que el error esta detectado y que se espera para mañana los abonen por medio de un script.

Cáliz de Bokor Mayo 2015(enlace).

SkAtelEvelL.- Todas la bolsas de gemas incluyen la misma cantidad (5 gemas). Lo que varia es el nivel de las mimas.
    Bolsas de joyas(enlace).

Un saludo :)!

Última edición: 1 Junio 2015
  14. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

porque dice bolsa botin del rey y recibi la imperial algo asi

15. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola SkAtelEvelL : las bolsas de gemas traen 5 gemas, el nombre varia dependiendo del nivel de las gemas que traerán, que el paquete de bolsas sea mas caro no significa que traerá mas gemas.

16. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Alma satanica,

Lo que dice el amigo SkAtelEveiL es que en las faq se lo anuncian como Bolsa Botin del Rey (que son 15 bolsas por lo que he dicho blanco en otro tema) y los que se ganan el diseno (como yo) recibin la bolsa imperial.

Osea, de dos cosas, una. O el nombre de la bolsa no es lo cierto en el anuncio o el pago del botin no esta siendo creditado a las cuentas.

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

Las bolsas del rey (bolsa real) no dan 15 bolsas.
    El botín emperador, es el que da 15 bolsas imperiales.

Un saludo.

18. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

Blanco se sabe algo del script que estaba previsto para hoy al mediodia para solucionar el error del premio del caliz del bokor

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas ИΞØИ,

Ahora mismo estaba pidiendo información. En cuanto sepamos algo os avisaremos.

Un saludo.

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Hago doble post:
    Por favor, todos los que no hayais recibido el favor de la rey, mandad un mensaje al soporte para verificarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas