Premio del Bokor?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕PÂЇSÂ◕〤, 2 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. señores de seafight compre 30 cajas de bokor en el mes de abril y por que no me dieron nada al finalizar y ya se repartio los premios y ami no me dieron nada si cada vez siempre resibo cuaalquier cosa y esta vez no me dieron nada es nada
    .

2. cristian123

cristian123 Principiante

si yo tambien vote 30 cajas y no me dieron ni las gracias =(

3. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

os recuerdo que el bokor es una loteria unas veces toca otras no, animo la proxima sera;)

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola Piratas,

Como menciona su compañero arriba,los premios del bokor son como una lotería, el cual puedes ganar, como también no.
    Gracias por el aporte kamicaze[4╬1].

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

5. -EL.CANO.[]-

-EL.CANO.[]- Aprendiz

chachos parecen nuevos eso es una loteria aveces se gana aveces se pierde ...

6. es una loteria no siempre ganaras puede que con una caja ganes el diseño o con 200 no ganes nada es suerte :D es el juego de la loteria

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de transcurrir 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar del tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas