premios de los cien primeros

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por {FireStorm}, 23 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

cuando daran el premio de los 100 primeros del evento a por el tesoro

2. .Starbuck™

.Starbuck™ Promesa

ya los dieron apenas termino el evento. Quitaron a todos aquellos que usaron bots de la clasificacion.

3. No quitaron a los que usaron bots, sacaron a los jugadores que ya tenian el debuff pero no dieron ni castigaron a los que usaron en el evento, temblo el pulso

A WILLI... le gusta esto.
  4. Antoine~

Antoine~ Autor activo

sabes si hay alguna forma de ver en que lugar de la clasificacion quede?

5. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Yo en todo el evento vi cuentas con el Debuff y pegando lo mismo y compañeros que aunque lo tuviesen anduvieron asi y lo que les importaba era hacer admirales y obtener sus recompensas , la clasificacion aunque quedaran en primeros lugares y sabiendo que los hiban a descalificar por ello , paso a segundo termino y bueno ya vimos que soporte le temblo la mano si por ende tenian el Debuff , les meto 5 meses de ban , pero se sabe que eso no pasara y ya veo a varios burlandose de esto.

A รαиєραя™ le gusta esto.
  6. {FireStorm}

{FireStorm} Aprendiz

yo no use y no me pagaron los premios por los que tanto me desvele por conseguir quiero que me den lo mio indignos

7. Si estas marcado con el debuff,usaras bot o no en este evento,te sacaron.osea castigaron a los ya castigado en ves de castigar denuevo a los tramposos

A WILLI... le gusta esto.
  8. No pero si tenias ojito de debuff te sacaron

9. Antoine~

Antoine~ Autor activo

100% legal paps, me dieron 2 psiis 16 jefes 2 y 10 al 3 :3

10. Yo no dije que usaras o no, de hecho en este evento eso no importo,todo a que le pregunte juega legal, no se a que viene de que juegas a 100% bla bla, el barco en ese caso ya lo tienes

11. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

si no recibieron nada es por que no llegaron a quedar.

y se aviso que se quitarian a los de la clasificación a todos los jugadores detectados usando bots

es por uno u otro motivo el cual no recibieron nada.

Saludos!.

12. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas