Premium de los cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -IrwinTcK-, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -IrwinTcK-

-IrwinTcK- Aprendiz

Buenas, mi duda es que me salio el mes premium en los baúles y tenia el spectare y solo me dio un mes en vez de dos como lo hacia antes, esto es error o es una de las malas actualizaciones del juego?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La gema ha dejado de funcionar temporalmente en el premiun (actualización). El motivo era que duplicaba el premiun en vez de aumentar levemente los días.
    Saludos

3. rafael720

rafael720 Principiante

ya que hablamos sobre premium, alguien ha oido algo sobre que te quiten el premium asi nomas con dias restantes? porque eso es exactamente lo que me han hecho y he perdido el capataz lvl 5

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Escribe al soporte contando todo lo que te ocurrió, dando datos id y servidor donde paso eso.

Saludos

5. 2lola

2lola Principiante

A mi me ha dado 30 días clavados teniendo los talentos en cofres al 5, esta bien o no?

6. www

www Gran maestro del foro

Es una de esas actualizaciones en las que pierdes. Alguna otra duda?

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas 2lola,

Los talentos no afectan en los cofres.

Un Saludo.

8. -IrwinTcK-

-IrwinTcK- Aprendiz

Mmm ok gracias por contestar, ya pueden proceder a cerra el tema :)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas