PREMIUM EN BAULES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jacky, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jacky

Jacky Principiante

hola el dia de hoy, ya que ayer se me hiso el cambio de llaves y ya que e sacado dos veces premium tengo la gema y solo me lo da por 1 mes queria saber si asi va a quedar o es un error.
    gracias.

2. jesus3322evilsea

jesus3322evilsea Candidato

dependiendo del tiempo que diga el menu de inicio tambien puedes consultar en el resumen en la carta nautica

Última edición: 17 Noviembre 2014
  3. Izar

Izar Guest

Hola Jacky

Luego de la implantación de la 4ta etapa de las transformación, surgieron errores, y uno de esos fallos es que las afiliaciones premiun no se están otorgando correctamente. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. -wil32-

-wil32- Experto junior

Creo que eso es falso. Porque los demás objetos sí que los dan con el aumento. Además, si fuera error de la gema... ¿Por qué igual está el error con los talentos? Se supone que si solo es problema de gema, las recompensas se tendrían que estar entregando correctamente los objetos.

5. Izar

Izar Guest

Hola -wil32-

Lamento si te dí a entender que el problema fuese de la gema, al parecer he tenido que puntualizar de nuevo que es con el premiun.
    En todo caso, el fallo esta reportado y esperamos se solucione lo más rápido posible para que no se desmejore la jugabilidad de los usuarios.

Respecto a la habilidad "regalo de los mares" esta desde hace meses funciona con los cofres, y quiero dejar en claro que es otro error reportado. :)

Un cordial saludo

6. Jacky

Jacky Principiante

el tema era mio no me repondieron mi pregunta

entonces si lo saque 2 veces medio dos meses nomas, arreglado el problema me daran mis otros dos meses??

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
  7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días Jacky

Creo tu tema se quedo en donde lo escribiste, y esto se separa por tratar de una cosa diferente.

Saludos

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Jacky,

Todavía no disponemos de información si va haber compensaciones por este error ni nada. En cuanto tengamos la información, lo anunciaremos.

Hola Piratas, cierro por protocolo, y luego de ver la más reciente actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un Saludo.

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas