Premium en cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Brarey, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brarey

Brarey Promesa

Buenas tardes, acabo de sacar premium en un cofre, tengo diseño de 10% de bonos en cofres y talentos de 25% mas en cofres, según tengo entendido y lo que siempre me abonan, me tienen que dar 2 meses de premium, pero solo me acreditaron 1 mes, han cambiado las recompensas de los cofres? bajaron la recompensa de premium en los mismos? desde ya muchas gracias
    esto es lo que me dio:

Última edición por moderador: 16 Noviembre 2014
  2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Brarey:

Hola

Pirata
    Hay error con los baúles al momento de abrirlos teniendo algún porcentaje de aumento. Esta reportado y a la espera de solución. :)

Saludos

3. Brarey

Brarey Promesa

O sea que ya perdi ese 1 mes que falta??

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Cuando tengamos noticias sobre este asunto sera notificada y rectificadas las recompensas, pero de momento no sabemos nada ;)

Saludos

5. Brarey

Brarey Promesa

gracias jasi! espero respuestas

Última edición: 16 Noviembre 2014
  6. Jasi.

Buenos días

Casi? casi no respondo nada jajajajajajaaj :D

Saludoss

A kevin119988 le gusta esto.
  7. Brarey

Brarey Promesa

ya lo corregí.. jajajajaja

8. Jasi.

Buenos días

Esta terminantemente prohibido revelar datos privados, el publicar una respuesta del soporte sin autorizacion de las dos partes esta prohibido, al ser conversaciones privadas.

Hola Piratas, cierro luego de ver que la duda esta aclarada, y por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas