Premium en cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Madrid|vs|Gemini|SFA, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda cuantas balas de calabza te daban por esencias, segn yo daban 1000 balas por 30 esencias de calabza no???

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Las Esencias serán canjeadas por munición de calabaza después del evento de la siguiente manera:

30 Esencias de Calabaza -> 1000 Calabaza Ammo

15 Esencias de Araña -> 1000 Calabaza Ammo

10 Esencias de huesos -> 1000 Calabaza Ammo

Saludos

3. pues yo tenia mas de 10mil esencias de calabza pon le ya para redondear 10mil esencias de calabaza entre 30 segun mis calculos seria 333,333.333 balas no??

4. Izar

Izar Guest

Hola Madrid|vs|Gemini|SFA

Me he permitido mover tu consulta como tema a parte, para poder ayudarte de lo mejor manera. Respecto a la última duda, en efecto te correspondían unas 300 mil balas de calabaza (ya el canjee se realizó). :)

Si pudieses, sería bueno cambiarás el título de la duda, a uno más acordar usando las herramientas del tema. Recuerde hacer en un futuro sus preguntas a parte de otros hilos. :)

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 18 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas