Premium en cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **J**, 9 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **J**

**J** Principiante

Buenas tardes acabo de ganar 1 mes de premium en cofres pero no me ha dado los 30 dias que son, hay que activar el paquete defensivo de or para que me lo otorgue o mando a soporte?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Puede que demore unos minutos en abonarse.
    Desconecta y vuelve a conectarte.
    Revisa tus suscripciones (Mercado ----> Suscripciones) y tus Potenciadores (Resumen ----> Potenciadores).
    Recuerda que el Premiun que figura en el inicio por lo general tiene cierto errores visuales (por ejemplo, lo que sucedió hace 1 año que aparecía 2 meses Premiun en vez de 1 mes Premiun al confirmar el correo).
    Saludos

3. **J**

**J** Principiante

ya lo cheque y solo me aparece los 2 meses que me ha dado por validar correo , no me aparece el que gane en cofre

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Resulta que por confirmar el correo no te dan 2 meses, sino que 1, por lo que el mes que tienes de más es el mes de Premiun obtenido por el Baúl.
    Saludos

5. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Como bien dice kevin119988 hay un fallo que marca que dan 2 meses premium por validar el correo, pero solo es 1, comprueba en tu diario de abordo si recibiste el premium recibido en el cofre, y si es así, es de ahí de donde tienes el segundo mes premium.

Saludos.

6. **J**

**J** Principiante

haa ok ya le entendi y si me lo han marcado gracias ya pueden cerrar tema

7. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas **J**,

Me alegro de que esté todo solucionado y gracias a todos por participar en el foro.

Por petición del autor y al estar todo aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas