premium gratis?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Stranger, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stranger

Stranger Promesa

hola , queria saver si dieron premium por 1 mes y duplicador de brillos , un amigo empezo a jugar hoy y apentas entro avia un mensaje de 1mes de premium y duplicador gratis , pero ami no me aparecio , a todos le dan eso?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se los han dado a algunos. Lo daban por confirmar el correo.
    A mí no me apareció el mensaje y ya tenía confirmado mi correo, apenas la semana pasada se me abonó.
    Saludos

3. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Cuando se crea una cuenta se tienen 14 días de premium de forma gratuita. Este bono posiblemente sea de otra cosa, cuando se cambio la opción de cambio de datos se regalo un bono de un mes premium, duplicador y unas cuantas balas a las cuentas que no tenían sus datos confirmados podría ser este.

Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo!

4. Stranger

Stranger Promesa

yo confirme mi email apentas me registre como 3 semanas atras , entonses yo no puedo tener ese bono?

5. solo se lo daban algunos a mi no me dieron =(

6. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

A mi me lo dieron.Ojala que les haya ayudado a los principiantes.Mucha suerte.

Saludos!

7. A mi no se me abonaron :(

8. AMI NO ME DIERON NADA PERO YA TENGO CASI MI DISEÑO DE NAVIDAD JEJEJEJE

9. =TRINCHAM=

=TRINCHAM= Principiante

ami tampoco me lo dieron pero aun amigo si k se lo dieron,pero por fin me salio la parte del cofre ya era hora jejeje

10. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

En vista de que no hay mas dudas procedo a cerrar.

Gracias a todos por colaborar, un saludo!

11. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas