Soporte Premium PAGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Łu¢ลร™[R7M], 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łu¢ลร™[R7M]

    Łu¢ลร™[R7M] Principiante

    Perdi mi oficial cohetero por culpa de SUS ERRORES, los dias premium que tenia los saque todos con loterias del caliz bokor (PAGOS). Que respuesta tienen para dar? me parece muy desanimador para el juego, que haya tantos errores y se sume OTRO mas !!
    Queremos soluciones prontas, no esperar a perder ortos articulos por sus fallos !!
     
  2. ChuliPollo-LT

    ChuliPollo-LT Aprendiz

    A mí que quitaron el capataz 5 porque en la página de inicio me salía que me quedaban dos meses y luego resultó ser un error de ellos. Le mande un mensaje al soporte diciendo que no me importaba comprar el premium, pero que a cambio me devolviesen el capataz pues fue un error de ellos de visualización y ahí me dejaron, con la miel en la boca.
     
  3. Ami tambien me sacaron el capataz y teniendo 3 meses de premiun
     
  4. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    yo tambien perdi mi capataz nivel 5 y renobe mi afiliacion premiun quedando 5 dias e igual me lo hicieron perder por culpa de ellos y desde entonces e mandado mensajes al suport y siempre responden con el mismo automatico "esta reportado y en espera de solucion tan pronto sepamos algo lo informamos al foro" y es la hora y no publican nada ni siquiera que existe tal error
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Como ya se ha dicho en temas anteriores, es un fallo el cual ya esta reportado.
    Estamos a la espera de que lo solucionen, lamentablemente no disponemos de mas información que esta.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas