Soporte Premium perdido

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ultimo_intento, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultimo_intento

    Ultimo_intento Experto junior

    Hola a tod@s. Ayer me quedaban 32 dias de premium y de un momento a otro, desaparecio. Esto tambien conlleva el perder mi capataz 5. Alguna sugerencia?

    Y aprovechando que estoy aqui: Hay algun limite de mojos? No me gusta llenarme de cosas inutiles ni mapas que no puedo hacer porque soy muy pollo, asi que casi no tiro mojos, llegando a amasar una verdadera fortuna en mojos (decenas de miles). No me gustaria perderlos asi como asi, porque se que en algun tiempo me van a servir de algo.

    Tip: Pueden obtener una brutalidad de mojos en un par de horas si combinan velocidad, talentos en brillos y en lo posible duplicador.
     
  2. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    Respecto a tu premiun desde aquí en el foro podemos hacer nada, debes dirígete al soporte / problemas de juego.

    Los mojos por el momento no se conoce cantidad limite alguna.

    Saludos.
     
  3. BLACK.MAN

    BLACK.MAN Aprendiz

    seguramente es por el error de confirmacion de email que da 31 dias premiun pero por error aparece 61 dias asi que el unico reclamo que puedes hacer es por el mal servicio pero ya es eror reportado
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Lo dicho, por el problema del prenium, tendrá que contactar con el soporte.
    El tema queda aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas